Ma­riah Ca­rey po­dría ser de­man­da­da por di­fa­ma­ción

La can­tan­te ale­ga “com­plot” en show de T ime Squa­re

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Dirk Clark Pro­duc­tions, em­pre­sa que or­ga­ni­zó el fes­te­jo de fin de año en Ti­mes Squa­re, en Nue­va York, con­si­de­ra la po­si­bi­li­dad de de­man­dar a Ma­riah Ca­rey. La com­pa­ñía con­si­de­ra que es­tá sien­do di­fa­ma­da por la can­tan­te, quien los acu­só de ha­ber he­cho un “com­plot” en su con­tra du­ran­te la fa­lli­da ac­tua­ción que pro­ta­go­ni­zó es­te sá­ba­do por la no­che.

Se­gún la di­va, su au­ri­cu­lar fa­lló du­ran­te to­da la pre­sen­ta­ción, por lo que fue in­ca­paz de es­cu­char lo que es­ta­ba su­ce­dien­do sobre el es­ce­na­rio. Ésa fue su ex­pli­ca­ción, ne­gan­do así que su errá­ti­co com­por­ta­mien­to se de­bie­ra a que ol­vi­dó la le­tra de la can­ción que es­ta­ba in­ter­pre­tan­do. Ade­más, un re­pre­sen­tan­te de Ma­riah di­jo que ella de­ci­dió par­ti­ci­par del show lue­go de que la pro­duc­to­ra le ro­ga­ra que lo hi­cie­ra, y que lo hi­zo de ma­ne­ra gra­tui­ta.

“Se tra­ta de una di­fa­ma­ción”, le ase­gu­ra­ron a TMZ des­de la pro­duc­to­ra, ade­más de con­si­de­rar las ex­pli­ca­cio­nes de Ca­rey co­mo “in­dig­nan­tes y fran­ca­men­te ab­sur­das”. De es­te mo­do, Dirk Clark Pro­duc­tions se re­ser­vó la po­si­bi­li­dad de ini­ciar ac­cio­nes le­ga­les con­tra la ar­tis­ta. “En muy ra­ras oca­sio­nes hay pro­ble- mas téc­ni­cos que pue­den ocu­rrir en la te­le­vi­sión en vivo. Sin em­bar­go, nues­tras in­ves­ti­ga­cio­nes ini­cia­les in­di­can que DCP no tie­ne nin­gu­na res­pon­sa­bi­li­dad con los pro­ble­mas que se su­ce­die­ron du­ran­te la per­for­man­ce de la se­ño­ra Ca­rey, du­ran­te la ve­la­da de año nuevo”, in­di­ca­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.