Reali­zó do­na­ción a be­ne­fi­cio de Fun­da­na

Ga­le­ría de di­se­ño na­cio­nal Aja­bu

Notitarde - - Institucionales -

En el mar­co de la ce­le­bra­ción de los 25 años de Fun­da­na, la ga­le­ría de mo­da con más de 30 fir­mas na­cio­na­les, Aja­bu, lle­vó a ca­bo el even­to En­tre­la­zan­do Ma­nos, lo­gran­do in­vo­lu­crar al di­se­ño na­cio­nal en una cau­sa loa­ble. Cu­yo éxi­to per­mi­tió re­cau­dar más de Bs. 4 mi­llo­nes, que be­ne­fi­cia­rán en su to­ta­li­dad a esta ins­ti­tu­ción, im­por­tan­te ci­fra que ser­vi­rá para apo­yar los múl­ti­ples pro­gra­mas en pro de los 120 ni­ños que in­te­gran las Vi­llas de “Los Chi­qui­ti­cos” y fa­vo­re­cer ade­más los pro­gra­mas de in­men­so va­lor que lle­va a ca­bo la fun­da­ción.

“Nos sen­ti­mos com­pla­ci­das por los lo­gros al­can­za­dos, pu­di­mos unir­nos en un mis­mo es­pa­cio, em­pre­sa­rios de la mo­da, Fun­da­na y vo­lun­ta­rios; con un mis­mo nor­te y una mo­ti­va­ción de gran car­ga emo­cio­nal. Es ade­más un men­sa­je al país, de que so­lo uni­dos, en­tre­la­za­dos co­mo her­ma­nos, po­de­mos ga­ran­ti­zar un me­jor fu­tu­ro a las si­guien­tes ge­ne­ra­cio­nes.” ex­pre­sa­ron Jenny Al­va­rez y Fran­co­ise Vie­ra, fun­da­do­ras de Aja­bu.

Esta sig­ni­fi­ca­ti­va co­la­bo­ra­ción eco­nó­mi­ca de la ga­le­ría a Fun­da­na, es par­te de esos apor­tes que hacen po­si­ble man­te­ner en fun­cio­na­mien­to las Ca­sas de Abri­go que per­mi­ten a la fun­da­ción con­ver­tir­se en el ho­gar, de ni­ños des­de re­cién na­ci­dos has­ta los seis años de edad, que han si­do víc­ti­mas de mal­tra­to, abandono o ne­gli­gen­cia. Para quie­nes desean ser par­te de esta la­bor, las for­mas de co­la­bo­rar son di­ver­sas, al in­gre­sar a la pá­gi­na web, www.fun­da­na.org po­drás des­cu­brir los pla­nes de apo­yo. Ade­más de co­no­cer el tra­ba­jo que rea­li­zan, a tra­vés de su red so­cial de Ins­ta­gram @fun­da­na_­fun­da­cion.

El even­to En­tre­la­zan­do Ma­nos, re­cau­dó más de Bs. 4 mi­llo­nes a be­ne­fi­cio de la ins­ti­tu­ción ve­ne­zo­la­na Fun­da­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.