Ase­si­nan a al­ba­ñil para qui­tar­le su mo­to

Ado­les­cen­te fa­lle­ció tras ser baleado en Par­ce­las de El So­co­rro

Notitarde - - Sucesos -

( Vie­ne de la úl­ti­ma pá­gi­na)

A Omar Ra­món Bri­to Ti­be­rio (49), quien la­bo­ra­ba co­mo al­ba­ñil, lo ase­si­nó un par de an­ti­so­cia­les que lo des­po­jó de su mo­to­ci­cle­ta, apro­xi­ma­da­men­te a las 3:00 p.m. del do­min­go, cuan­do se en­con­tra­ba en la sép­ti­ma ca­lle de Ba­rrio Cen­tral, ubi­ca­do en Va­len­cia.

Pa­rien­tes co­men­ta­ron que Omar lle­gó al si­tio con un pri­mo, a bor­do de su mo­to­ci­cle­ta Em­pi­re Hor­se, pues es­ta­ban com­par­tien­do en­tre fa­mi­lia y dis­fru­tan­do de la lle­ga­da del Año Nuevo.

Cuan­do des­cen­dían de la mo­to, fue­ron in­ter­cep­ta­dos por un par de an­ti­so­cia­les, quie­nes les exi­gie­ron que les en­tre­ga­ra el vehícu­lo de dos rue­das. Co­mo Omar no se las en­tre­gó, sino que co­men­zó a re­pro­char­les que es­tu­vie­ran ro­ban­do a los mis­mos ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad, los ma­lean­tes de dis­pa­ra­ron y hu­ye­ron con la mo­to.

Una de las ba­las al­can­zó a Omar en el in­ter­cos­tal, ra­zón por la que los fa­mi­lia­res lo tras­la­da­ron rá­pi­da­men­te a la Chet, pero lle­gó sin sig­nos vi­ta­les, a pe­sar de que el cen­tro mé­di­co que­da muy cer­ca de la ba­rria­da. Te­nía dos hi­jos y se ga­na­ba la vi­da en el área de la cons­truc­ción.

Ado­les­cen­te mu­rió tras ser baleado al sur de Va­len­cia

Un jo­ven de 16 años, re­sul­tó he­ri­do de ba­la en uno de los glú­teos, por un gru­po de an­ti­so­cia­les que lo des­po­jó de su por­ta che­que­ra. El he­cho ocu­rrió en el sec­tor 2 de Par­ce­las del So­co­rro, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña del sur de la ciu­dad ca­pi­ta­li­na.

Fa­mi­lia­res re­la­ta­ron que la tar­de del do­min­go, el mu­cha­cho ca­mi­na­ba por la zo­na, cuan­do an­ti­so­cia­les ar­ma­dos lo ro­ba­ron, dis­pa­ra­ron y lue­go se mar­cha­ron rá­pi­da­men­te.

Co­mo una de las ba­las atra­ve­só uno de los glú­teos del ado­les­cen­te, fue tras­la­da­do al Cen­tro de Diag­nós­ti­co In­te­gral (CDI), don­de fue aten­di­do por los mé­di­cos de guar­dia y da­do de al­ta a los po­cos mi­nu­tos.

Una vez en su ca­sa, el jo­ven co­men­zó a sen­tir­se muy mal, por lo que sus pa­dres preocupados lo tras­la­da­ron de emer­gen­cia a la Chet, don­de es­pe­ra­ban que lo aten­die­ran co­mo re­que­ría.

El jo­ven fa­lle­ció la ma­ña­na de ayer, de­bi­do a las com­pli­ca­cio­nes de sa­lud con las que re­sul­tó.

Ma­ta­ron a hom­bre fren­te a su ca­sa en Gua­ca­ra

Jo­sé Rei­nal­do Men­do­za (34), mu­rió baleado la no­che del do­min­go, cuan­do es­ta­ba fren­te a su re­si­den­cia ubi­ca­da en la ter­ce­ra ca­lle del ba­rrio 19 de Abril, mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

Pa­rien­tes ase­gu­ra­ron que Men­do­za con­ver­sa­ba con un ami­go fren­te a su ca­sa, cuan­do ocu­rrió el he­cho.

A la mor­gue de Va­len­cia, fue in­gre­sa­do el ca­dá­ver de un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Eduar­do Ra­món Pa­che­co. Esta des­com­pues­to y fue ha­lla­do en el sec­tor La En­tra­da de la ca­rre­te­ra vie­ja Va­len­cia-Puerto Ca­be­llo.

A un ado­les­cen­te de 17 años, lo ba­lea­ron cuan­do es­ta­ba en el ba­rrio Mo­nu­men­tal de Va­len­cia. Mu­rió en la Chet, la no­che de ayer.

Co­mo Wi­lliam Antonio Fi­gue­re­do (56), que­dó iden­ti­fi­ca­do el hom­bre ase­si­na­do a ti­ros la tar­de del do­min­go en la ca­lle Gua­ca­ra del sec­tor Nue­va Va­len­cia, mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor.

Mien­tras que en el sec­tor La Lí­nea del ba­rrio Va­lle Ver­de, mu­ni­ci­pio Puerto Ca­be­llo, fue ul­ti­ma­do a ti­ros un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis Al­ber­to Ruiz Po­lan­co (34).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.