Mu­jer mu­rió arro­lla­da en Los Gua­yos

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 2 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Idel­mar Yo­lei­da Pá­rra­ga mu­rió la no­che del do­min­go, lue­go de ha­ber si­do arro­lla­da por un vehícu­lo.

Se su­po que la fé­mi­na se en­con­tra­ba por la ca­rre­te­ra na­cio­nal Los Gua­yos, es­pe­cí­fi­ca­men­te en las ad­ya­cen­cias del sec­tor Las Ve­gas, cuan­do fue arro­lla­da por un vehícu­lo del que se des­cono- cen las ca­rac­te­rís­ti­cas.

El ca­dá­ver fue in­gre­sa­do en el De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet), para que se le efec­tua­ra la au­top­sia de ley.

En otro he­cho si­mi­lar, fa­lle­ció un hom­bre que res­pon­día al nom­bre de Víc­tor Eduar­do Col­me­na­res, de 55 años de edad.

Fue arrollado por un vehícu­lo cuan­do se en­con­tra­ba en las ad- ya­cen­cias de la es­ta­ción de ser­vi­cio ubi­ca­da en el sec­tor El Pra­do, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña de Va­len­cia, y mu­rió la tar­de del do­min­go en la Chet.

En la mor­gue de Va­len­cia fue in­gre­sa­do el ca­dá­ver de Ro­nald Pin­to (37), quien mu­rió la ma­ña­na de ayer, lue­go de que el vehícu­lo en el que se tras­la­da­ba im­pac­ta­ra con­tra un ob­je­to fi­jo. Mu­rió lue­go de ha­ber si­do in­gre­sa­do en la Chet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.