Hawks sor­pren­dió a los Spurs

La­kers con­ti­núa en cri­sis y ca­yó an­te To­ron­to

Notitarde - - Deportes -

Hous­ton (EE.UU.), enero 2 (EFE).- La lle­ga­da del Año Nuevo no sen­tó bien a los Spurs de San Antonio que en su vi­si­ta a Atlan­ta se vie­ron sor­pren­di­dos por el equi­po lo­cal de los Hawks y los de­ja­ron con la pri­me­ra de­rro­ta del 2017.

El es­col­ta Tim Har­da­way anotó tri­ple que for­zó la pró­rro­ga a fal­ta de 3.3 se­gun­dos para el fi­nal del tiem­po re­gla­men­ta­rio y me­tió nue­ve pun­tos en los cin­co mi­nu­tos ex­tra para guiar a los Hawks a la vic­to­ria de 114-112 sobre los Spurs. Har­da­way anidó el pri­me­ro de dos ti­ros li­bres a fal­ta de 10.8 se­gun­dos del fi­nal de la pró­rro­ga para el par­cial de 113-112.

El ala-pí­vot Paul Mill­sap cap­tu­ró el re­bo­te an­tes que el base ale­mán Den­nis Schroe­der tam­bién fa­lla­se un lan­za­mien­to de per­so­nal de los dos que eje­cu­tó con 3.9 se­gun­dos para que so­na­se la bo­ci­na.

Mill­sap, que se­rá agen­te li­bre la pró­xi­ma tem­po­ra­da, anotó 32 pun­tos, su me­jor mar­ca en lo que va de tem­po­ra­da y lo­gró do­ble-do­ble al cap­tu­rar tam­bién 13 re­bo­tes que ayu­da­ron a los Hawks a rom­per ra­cha de 11 de­rro­tas con­se­cu­ti­vas que te­nían en los en­fren­ta­mien­tos con­tra los Spurs.

Har­da­way, co­mo sex­to hom­bre, tam­bién es­ta­ble­ció me­jor mar­ca de la tem­po­ra­da al ano­tar 29 pun­tos y cap­tu­rar cin­co re­bo­tes, mien­tras que Schroe­der lo­gró de 16 pun­tos y 10 asis­ten­cias, que lo de­ja­ron co­mo el di­rec­tor per­fec­to en el jue­go de los Hawks.

El ale­ro Kaw­hi Leo­nard, que vol­vió con los Spurs tras per­der­se dos par­ti­dos por pro­ble­mas es­to­ma­ca­les, fa­lló la pe­ne­tra­ción a ca­nas­ta que pu­do ha­ber­le da­do a los Spurs la po­si­bi­li­dad de for­zar la se­gun­da pró­rro­ga.

Tam­po­co acer­tó con otro ti­ro en sus­pen­sión an­te­rior que ha­bría pues­to a los Spurs por de­lan­te en el mar­ca­dor ni con el úl­ti­mo que hi­zo an­tes que fi­na­li­za­se el tiem­po re­gla­men­ta­rio cuan­do el mar­ca­dor es­ta­ba em­pa­ta­do. Leo­nard apor­tó 13 pun­tos (3-12, 1-6, 6-7) y cua­tro re­bo­tes, sin que esta vez pu­die­se ser fac­tor ga­na­dor de los Spurs que tu­vie­ron al ala-pí­vot LaMar­cus Al­drid­ge de lí­der con do­ble-do­ble de 27 tan­tos, 13 ba­lo­nes bajo los aros y pu­so tres ta­po­nes.

El base fran­cés Tony Par­ker lo­gró 22 pun­tos y seis asis­ten­cias y el pí­vot es­pa­ñol Pau Ga­sol lle­gó a los 18 tan­tos y cap­tu­ró nue­ve re­bo­tes en los 38 mi­nu­tos que dis­pu­tó.

To­do lo con­tra­rio de lo que vi­vie­ron los Rap­tors de To­ron­to que si­guie­ron por el ca­mino del triun­fo y lo con­si­guie­ron tam­bién de vi­si­tan­tes an­te los de­va­lua­dos La­kers de Los An­ge­les, que no su­pe­ran la cri­sis de jue­go en la que se en­cuen­tran. Otro base, Ky­le Lowry anotó 20 de sus 41 pun­tos, su me­jor mar­ca per­so­nal del año, en el úl­ti­mo cuar­to y los Rap­tors aguan­ta­ron el ti­po para fre­nar una se­gui­di­lla de dos de­rro­tas al im­po­ner­se por 114123 a los La­kers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.