Fun­da­ción BOD en­tre­gó ca­nas­ti­llas en la Ma­ter­ni­dad Con­cep­ción Pa­la­cios

Notitarde - - Institucionales -

En días pa­sa­dos, la fun­da­ción BOD, a tra­vés de su Pre­si­den­ta Eje­cu­ti­va, Ma­ría Bea­triz Her­nán­dez de Var­gas, hi­zo en­tre­ga de 100 ca­nas­ti­llas a ma­dres de re­cién na­ci­dos de la Ma­ter­ni­dad Con­cep­ción Pa­la­cios y equi­pos mé­di­cos para la Uni­dad de Aten- ción a Pre­ma­tu­ros. “Des­de ha­ce cua­tro años trae­mos es­te do­na­ti­vo a es­te cen­tro ma­terno, el más im­por­tan­te de la ciu­dad. Es­te año, para dar con­ti­nui­dad a nues­tro tra­ba­jo con la Uni­dad de Pre­ma­tu­ros, hemos en­tre­ga­do ade­más equi­pos mé­di­cos para la aten­ción de los be­bés que re­quie­ren cui­da­dos especiales”, des­ta­có Her­nán­dez de Var­gas.

La Pre­si­den­ta Eje­cu­ti­va de la Fun­da­ción BOD, ra­ti­fi­có el compromiso de su equi­po en pro­mo­ver ini­cia­ti­vas que ga­ran­ti­cen una me­jor ca­li­dad de vi­da a to­dos los ve­ne­zo­la­nos. El per­so­nal mé­di­co y las ma­dres be­ne­fi­cia­rias agra­de­cie­ron el apo­yo en las dis­tin­tas áreas de hos­pi­ta­li­za­ción del cen­tro de sa­lud.

Ma­ría Bea­triz Her­nán­dez de Var­gas, re­cor­dó que des­de el año pa­sa­do la Fun­da­ción ha ve­ni­do im­pul­san­do el Pro­gra­ma Ma­dre Can­gu­ro, mé­to­do usa­do a nivel mun­dial y que pro­mue­ve la Ma­ter­ni­dad Con­cep­ción Pa­la­cios, el cual ayu­da a los be­bés pre­ma­tu­ros, a desa­rro­llar­se y cre­cer sanos, gra­cias al con­tac­to piel con piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.