A Shan­non le sa­lió el Co­co

Marc Ant­hony la pi­lló con su ex pa­re­ja

Notitarde - - Portada - Es­pe­cial

Nadie se es­pe­ra­ba que Shan­non de Li­ma tu­vie­ra un en­cuen­tro con Marc Ant­hony en un con­cier­to en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, y mu­cho me­nos que la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na apa­re­cie­ra acom­pa­ña­da de su ex pa­re­ja y pa­dre de su hi­jo, con quien ase­gu­ran com­par­tió va­rias mues­tras de ca­ri­ño en el show.

Se­gún el dia­rio El Ca­ri­be, así co­mo El Gor­do y La Fla­ca de Uni­vi­sión, Li­ma es­ta­ba en el área VIP del pú­bli­co jun­to a Ma­nuel “Co­co” So­sa, mien­tras que Marc se sen­tó al la­do de los in­vi­ta­dos especiales.

Afir­man que Marc se co­lo­có en el lu­gar lue­go de ba­jar del es­ce­na­rio tras in­ter­pre­tar la can­ción “La go­za­de­ra” jun­to a la agru­pa­ción cu­ba­na Gen­te de Zo­na.

In­clu­so la par­ti­ci­pa­ción de Marc en el con­cier­to fue sor­pre­si­va, pues no es­ta­ba anun­cia­da y so­lo se li­mi­tó a un so­lo te­ma.

Ex­pli­can que Marc Ant­hony es­tu­vo pla­ti­can­do con va­rias per­so­nas, aun­que se le vio muy cer­cano a una jo­ven y her­mo­sa mu­jer de pe­lo ri­za­do do­ra­do.

El por­tal de Ca­ri­be ase­gu­ra que Shan­non de Li­ma en va­rias oca­sio­nes abra­zó y be­só al pa­dre de su úni­co hi­jo.

Tam­bién Shan­non bai­ló va­rios de los te­mas, in­clu­yen­do el in­ter­pre­ta­do por Marc Ant­hony.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.