IPP: 2017 es el año para aca­bar con la po­la­ri­za­ción

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 2 (Ri­car­do Ma­rín).- El se­cre­ta­rio po­lí­ti­co en Ca­ra­bo­bo del par­ti­do In­de­pen­dien­tes por Ve­ne­zue­la (IPP), Eduar Yé­pez, ase­gu­ró que 2017 es el año en que de­be eli­mi­nar­se la po­la­ri­za­ción y así “sin­ce­rar el es­pec­tro po­lí­ti­co”.

“Mu­chos di­ri­gen­tes sin tra­ba­jo en co­mu­ni­da­des apro­ve­chan la po­la­ri­za­ción para co­lar­se y lue­go dar­les la es­pal­da a quie­nes los eligen. Tanto la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca co­mo el Gran Po­lo Pa­trió­ti­co de­ben dar pa­so a tan­tas alian­zas o coa­li­cio­nes co­mo pro­pues­tas de gestión y ac­ción, pero sin ser obli­ga­ción par­ti­ci­par en ellas para pos­tu­lar- se”, sos­tu­vo Yé­pez me­dian­te un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

El di­ri­gen­te po­lí­ti­co des­ta­có tam­bién que en es­te nuevo año los par­ti­dos que son par­te de la lla­ma­da me­sa de diá­lo­go, me­dia­da por el Va­ti­cano y va­rios ex pre­si­den­tes de di­ver­sas na­cio­nes, de­ben cen­trar­se en lo eco­nó­mi­co.

“Ur­ge una pro­pues­ta concertada que por un la­do ele­ve sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te los in­gre­sos de los tra­ba­ja­do­res y por el otro ga­ran­ti­ce a las em­pre­sas su con­ti­nui­dad, ur­ge es­ta­bi­li­dad la­bo­ral en em­pleos de ca­li­dad y es­to so­lo se­rá po­si­ble con em­pre­sas que ten­gan li­bre ac­ce­so a ma­te­ria pri­ma y di­vi­sas”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.