Feo La Cruz: La so­cie­dad ci­vil de­be te­ner voz y vo­to en re­fun­da­ción de la MUD

Lla­mó a un de­ba­te am­plio e in­clu­yen­te

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 3 (Ri­car­do Ma­rín).- A jui­cio del res­pon­sa­ble re­gio­nal de Vo­lun­tad Po­pu­lar (VP), Ale­jan­dro Feo La Cruz, es fun­da­men­tal que la MUD ini­cie un pro­ce­so de re­fun­da­ción que in­cor­po­re y dé “ma­yor pro­ta­go­nis­mo” a la so­cie­dad ci­vil.

El tam­bién al­cal­de de Na­gua­na­gua des­ta­có me­dian­te no­ta de pren­sa, la ne­ce­si­dad de que la so­cie­dad ci­vil es­té no so­lo de ob­ser­va­do­ra de los cam­bios en la coa­li­ción opo­si­to­ra, sino que ten­ga “voz y vo­to” en un pro­ce­so que bus­ca es­ta­ble­cer un ver­da­de­ro ins­tru­men­to de cam­bio po­lí­ti­co.

“La Me­sa de la Uni­dad tie­ne que ser un ins­tru­men­to pa­ra el cam­bio po­lí­ti­co y la so­cie­dad ci­vil de­be es­tar al fren­te de es­ta im­por­tan­te lu­cha con voz y vo­to en las de­ci­sio­nes que se to­men en es­ta im­por­tan­te alian­za opo­si­to­ra”, ex­pre­só Feo La Cruz a tra­vés del co­mu­ni­ca­do.

Des­ta­có la per­ti­nen­cia de que la van­guar­dia opo­si­to­ra con­vo­que a los ve­ne­zo­la­nos a una se­rie de asam­bleas ciu­da­da­nas y con­cen­tra­cio­nes pa­cí­fi­cas que exi­jan el res­pe­to a la Cons­ti­tu­ción. “De­be­mos es­tar cla­ros en que el éxi­to y el cam­bio so­lo po­drán lo­grar­se con un pue­blo mo­vi­li­za­do”.

“De­be­mos pro­mo­ver un de­ba­te am­plio, in­clu­yen­te y con la ur­gen­cia pa­ra de­fi­nir las me­tas y las prio­ri­da­des en dis­tin­tos ám­bi­tos de la vi­da na­cio­nal que nos per­mi­tan res­ti­tuir la vi­gen­cia cons­ti­tu­cio­nal, la con­vi­ven­cia de­mo­crá­ti­ca y pro­mo­ver el bie­nes­tar me­dian­te la res­pon­sa­bi­li­dad y el tra­ba­jo. El re­sul­ta­do de es­te de­ba­te de­be ser ese gran acuer­do na­cio­nal que es­toy con­ven­ci­do no de­be­mos te­ner nin­gún te­mor de que sea so­me­ti­do a una con­sul­ta elec­to­ral”, re­fie­re el di­ri­gen­te en el bo­le­tín.

Ale­jan­dro Feo La Cruz, res­pon­sa­ble re­gio­nal de VP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.