Sai­me tra­mi­ta pa­sa­por­tes y cé­du­las de iden­ti­dad de ma­ne­ra nor­mal

Es­te mar­tes hu­bo po­cos usua­rios en la Ofi­ci­na Va­len­cia I

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 3 ( Daisy Li­na­res) .- El Ser­vi­cio Ad­mi­nis­tra­ti­vo de Iden­ti­fi­ca­ción, Mi­gra­ción y Ex­tran­je­ría, Sai­me, ha man­te­ni­do sus puer­tas abier­tas al pú­bli­co es­tos pri­me­ros días de enero de 2017 a pe­sar de la po­ca afluen­cia de las per­so­nas que han acu­di­do a ha­cer sus trá­mi­tes.

En la Ofi­ci­na Va­len­cia I, me­jor co­no­ci­da co­mo Los Co­lo­ra­dos, se man­tu­vo la la­bor pa­ra sa­car los pa­sa­por­tes de las per­so­nas que cuen­tan con su res­pec­ti­va ci­ta. Asi­mis­mo, la emi­sión de la cé­du­la de iden­ti­dad por pri­me­ra vez, los da­tos fi­lia­to­rios y la co­rrec­ción de los da­tos de las per­so­nas que les apa­rez­can erro­res en los nombres o en los nú­me­ros de las cé­du­las o de los pa­sa­por­tes.

El ho­ra­rio de aten­ción al pú­bli­co es­tá com­pren­di­do en­tre las 6:00 am a las 3:00 pm de for­ma co­rri­da, así que si ne­ce­si­tan re­no­var o sa­car al­gún do­cu­men­to de iden­ti­dad, la idea es apro­ve­char la opor­tu­ni­dad que no hay co­las.

Es­tric­to or­den de lle­ga­da

Es im­por­tan­te que el pú­bli­co se in­for­me que el Sai­me no apar­ta cu­pos si re­par­te nú­me­ros, ya que los fun­cio­na­rios de esa de­pen­den­cia pú­bli­ca la­bo­ran por es­tric­to or­den de lle­ga­da. “No cai­ga en ma­nos de los ges­to­res, no pa­gue por un pues­to”, in­di­ca un cár­tel gran­de pe­ga­do en la par­te su­pe­rior de la ofi­ci­na.

A la vez, se ma­ni­fies­ta que los usua­rios del ser­vi­cio de­ben bus­car la in­for­ma­ción de pri­mer or­den a tra­vés de los fun­cio­na­rios que se en­cuen­tran de­bi­da­men­te iden­ti­fi­ca­dos, por que los trá­mi­tes son gra­tui­tos, y lo que tie­nen que can­ce­lar es por con­cep­to de los im­pues­tos y de acuer­do al cos­to de la uni­dad tri­bu­ta­ria. Di­cho pa­go se de­be ha­cer por me­dio de los de­pó­si­tos ban­ca­rios o con las tar­je­tas de dé­bi­to. “No se re­ci­be efec­ti­vo”.

Va­len­cia I

No­ti­tar­de hi­zo un re­co­rri­do en la Ofi­ci­na Va­len­cia 1 y se pu­do ob­ser­var que hu­bo po­cos usua­rios es­te mar­tes en ho­ras de la ma­ña­na. La di­rec­to­ra de Sai­me, Il­dre Vi­lla­rroel, no apor­tó da­tos ya que se en­con­tra­ba ha­cien­do un re­co­rri­do por las ofi­ci­nas ubi­ca­das en la ave­ni­da Bo­lí­var Nor­te, el Big Low Cen­ter, y en los mu­ni­ci­pios, Los Gua­yos, Gua­ca­ra y en Puer­to Cabello, don­de tam­bién se lle­va a ca­bo el tra­ba­jo a dia­rio.

Sin em­bar­go, a las per­so­nas que re­quie­ran in­for­ma­ción adi­cio­nal pue­den uti­li­zar el nú­me­ro 0800 Sai­me-00, o in­gre­sar a https://tra­mi­tes.Sai­me.gob.ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.