Por ce­sá­rea na­ce la pri­me­ra ni­ña del año 2017 en Su­cre

Ley­mar An­drea pe­só 3.250 ki­lo­gra­mos

Notitarde - - Ciudad -

Ma­ra­cay, enero 3 (Ylia­na Díaz Ca­ro).- La pri­me­ra per­so­na na­ci­da en el mu­ni­ci­pio Su­cre en el es­ta­do Ara­gua es­te 2017, fue una ni­ña la cual lle­va por nom­bre Ley­mar An­drea Men­do­za, y vino al mun­do a tra­vés de una ce­sá­rea rea­li­za­da en el Hos­pi­tal Dr. Jo­sé Ma­ría Vargas en Ca­gua.

La pe­que­ña na­ció cer­ca­na a ho­ras del me­dio­día de es­te do­min­go 1 de enero, a las 11: 49 de la ma­ña­na, pe­san­do 3.250 ki­lo­gra­mos y mi­dien­do 52 cen­tí­me­tros.

Por su par­te, Ma­yer­fri Pé­rez, ma­dre de Ley­mar An­drea, ha­bi­tan­te del sec­tor El Hue­te, se mos­tró muy com­pla­ci­da y agra­de­ci­da con la la­bor eje­cu­ta­da por los mé­di­cos en el na­ci­mien­to de su hi­ja, de­bi­do a que se en­cuen­tra sa­na y en per­fec­to es­ta­do de sa­lud.

En es­ta opor­tu­ni­dad, el Con­se­jo de Pro­tec­ción del Ni­ño, Ni- ña y Ado­les­cen­te del mu­ni­ci­pio Su­cre se tras­la­dó a las ins­ta­la­cio­nes del re­fe­ri­do cen­tro asis­ten­cial pa­ra ha­cer en­tre­ga de una ca­nas­ti­lla con di­fe­ren­tes ar­tícu­los pa­ra be­bé co­mo ro­pa, toa­lli­tas hú­me­das, chu­po­nes, pa­ña­les, una ba­ñe­ra, pei­nes, en­tre otros, a la nue­va su­cren­se, jun­to a la pre­si­den­ta del Sis­te­ma In­te­gral de Pro­tec­ción del Ni­ño, Ni­ña y Ado­les­cen­te Ma­ría An­gé­li­ca Ora­mas y Pa­tri­cia Pe­rei­ra se­cre­ta­ría de des­pa­cho del al­cal­de.

Asi­mis­mo, se hi­zo en­tre­ga de ob­se­quios a los dos otros be­bés que na­cie­ron des­pués de Ley­mar An­drea, un ni­ño que lle­va por nom­bre Dreims Mo­reno y otra ni­ña, Isa­be­lla Her­nán­dez, quie­nes lle­ga­ron a es­te mun­do a las 7:05 y 9:45 de la no­che, res­pec­ti­va­men­te, pa­ra un to­tal de tres nue­vos su­cren­ses na­ci­dos en el pri­mer día del año en las ins­ta­la­cio­nes del hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.