Reha­bi­li­tan ca­lles y ave­ni­das al oes­te de Na­gua­na­gua

Notitarde - - Regiones -

Na­gua­na­gua, enero 3.- El equi­po de as­fal­ta­do de la Al­cal­día de Na­gua­na­gua con­ti­nuó con la reha­bi­li­ta­ción de las prin­ci­pa­les vías de las co­mu­ni­da­des, a fin de ga­ran­ti­zar ca­lles y ave­ni­das óp­ti­mas a los re­si­den­tes del mu­ni­ci­pio, cum­plien­do con la pre­mi­sa del man­da­ta­rio lo­cal, Ale­jan­dro Feo La Cruz, de pro­veer me­jor ca­li­dad de vi­da.

Co­mo ha si­do el es­ti­lo de su ges­tión, el bur­go­maes­tre ins­pec­cio­nó la ca­li­dad y tiem­po de los tra­ba­jos en la via­li­dad, en es­te ca­so en las ave­ni­das 188 y 190, así co­mo en las ca­lles San Juan, Mi­ran­da, An­drés Eloy Blan­co, Los Sa­ma­nes y la ave­ni­da prin­ci­pal de La Ci­dra, ubi­ca­das en el oes­te de Na­gua­na­gua.

Ase­gu­ró que du­ran­te el mes de enero pro­se­gui­rán las la­bo­res de as­fal­ta­do, “por­que nues­tro tra­ba­jo es du­ran­te los 365 días del año, a tra­vés de ese equi­po com­pro­me­ti­do que con­for­ma la ges­tión de Na­gua­na­gua y que per­ma­ne­ce la­bo­ran­do al ser­vi­cio de la gen­te”.

Tam­bién al oes­te del mu­ni­ci­pio, el bur­go­maes­tre es­tu­vo en la ave­ni­da 104 del ba­rrio Unión, don­de un tra­ba­jo in­con­clu­so de Hi­dro­cen­tro al me­dio re­pa­rar una tu­be­ría de­jó de nue­vo una zan­ja en ple­na vía.

“No­so­tros res­pon­sa­ble­men­te asu­mi­mos el com­pro­mi­so con nuestros ve­ci­nos de po­si­bi­li­tar­les un me­jor en­torno, re­pa­ran­do es­ta vía con una eje­cu­ción de más de 50 to­ne­la­das de as­fal­to”, de­ta­lló Ale­jan­dro Feo La Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.