Re­co­no­ci­dos años de ser­vi­cio de tra­ba­ja­do­res de la Al­cal­día

Notitarde - - Regiones -

San Die­go, enero 3.- Co­mo es tra­di­ción, la Al­cal­día de San Die­go ofre­ció un ameno com­par­tir na­vi­de­ño a sus más de un mil tra­ba­ja­do­res, opor­tu­ni­dad que ade­más fue pro­pi­cia pa­ra re­co­no­cer los años de ser­vi­cio de quie­nes tie­nen 5, 10, 15 y 20 años de la­bo­res en la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca.

Pa­ra el ini­cio del ac­to, la al­cal­de­sa Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano ofre­ció pa­la­bras de bien­ve­ni­da a to­dos los tra­ba­ja­do­res y acom­pa­ña­da jun­to a su es­po­so, el exal­cal­de Vi­cen­cio “En­zo” Sca­rano; el di­rec­tor ge­ne­ral de ope­ra­cio­nes de la Al­cal­día, el abo­ga­do León Ju­ra­do Lau­ren­tín; la ase­so­ra de la Al- cal­de­sa, Ma­ría Sca­le­ra; y Ma­riely Bal­sa, di­rec­to­ra (E.) de la Di­rec­ción de RR.HH., se pro­ce­dió a la en­tre­ga de los re­co­no­ci­mien­tos.

En es­ta oca­sión se re­co­no­ció la la­bor de em­plea­dos con 5, 10, 15 y 20 años com­pro­me­ti­dos con el mu­ni­ci­pio, a tra­vés de sus fun­cio­nes en la Al­cal­día, quie­nes re­ci­bie­ron bo­tón y cer­ti­fi­ca­do por años de ser­vi­cio.

La man­da­ta­ria lo­cal les agra­de­ció por su com­pro­mi­so dia­rio en tra­ba­jar con res­pon­sa­bi­li­dad y es­me­ro por el mu­ni­ci­pio. Ade­más pi­dió a los tra­ba­ja­do­res con­ti­nuar de­mos­trán­do­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.