Ha­bi­tan­tes de Chir­gua agra­de­cen avan­ce del puen­te Los Ca­ra­ca­ros

Notitarde - - Regiones -

Be­ju­ma, enero 3 (An­gie Ran­gel L.).- Los ha­bi­tan­tes de Chir­gua en el mu­ni­ci­pio Be­ju­ma agra­de­cen al go­ber­na­dor de Ca­ra­bo­bo, Fran­cis­co Ame­liach, el avan­ce en la cons­truc­ción del puen­te Los Ca­ra­ca­ros, el cual se en­con­tra­ba en es­ta­do crí­ti­co.

Así lo afir­mó Da­vid Sa­li­nas, ve­cino de la lo­ca­li­dad: “Da­vid Sa­li­nas en nom­bre de la co­mu­ni­dad de Chir­gua le agradece al Go­ber­na­dor de Ca­ra­bo­bo por la ca­si con­clu­sión del puen­te Los Ca­ra­ca­ros; pen­sa­mos que íba­mos a que­dar in­co­mu­ni­ca­dos, pe­ro gra­cias a la ges­tión del Go­ber­na­dor ya eso no es así”.

El vo­ce­ro co­mu­nal ase­gu­ró que la obra ya cuen­ta con más de un 80 por cien­to de eje­cu­ción, pues “ya es­tá tran­si­ta­ble por los dos ca­na­les y ya le hi­cie­ron la de­fen­sa del la­do de­re­cho”.

Tam­bién des­ta­có que la con­ti­nua­ción de es­tos tra­ba­jos no so­lo fa­vo­re­ce a los re­si­den­tes de es­ta po­pu­lo­sa pa­rro­quia, sino tam­bién a los pro­duc­to­res que aho­ra tie­nen la po­si­bi­li­dad de sa­car sus co­se­chas sin con­tra­tiem­pos.

“Gra­cias a los tra­ba­jos en el puen­te los agri­cul­to­res pu­die­ron sa­car su co­se­cha de ca­rao­tas”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.