Rea­li­zan in­ven­ta­rio en Cen­tro de Dis­tri­bu­ción Pun­ta Car­dón

Mi­sión de Abas­te­ci­mien­to So­be­rano

Notitarde - - La Costa -

Co­ro, enero 3.- Con el ob­je­ti­vo de afian­zar la Gran Mi­sión de Abas­te­ci­mien­to So­be­rano (Gmas), la Pro­duc­to­ra y Dis­tri­bui­do­ra Ve­ne­zo­la­na de Alimentos (Pd­val) en el es­ta­do Fal­cón reali­zó in­ven­ta­rio de los ru­bros ali­men­ti­cios que se en­cuen­tran en el Cen­tro de Dis­tri­bu­ción Pun­ta Car­dón.

La ac­ti­vi­dad se lle­vó a ca­bo con el apo­yo de la ma­sa tra­ba­ja­do­ra del al­ma­cén frío y al­ma­cén en se­co de la red ali­men­ta­ria, así co­mo tam­bién del sub­je­fe es­ta­dal Án­gel Cas­ti­llo, coor­di­na­do­res y su­per­vi­so­res de di­ver­sas áreas de la co­rres­pon­dien­te ad­mi­nis­tra­ti­va de es­ta ins­ti­tu­ción.

Jean Fran­cio Ar­ca­ya, coor­di­na­dor de Con­trol Lo­gís­ti­co de Pd­val Fal­cón, ex­pli­có: “el día de hoy se reali­zó la to­ma fí­si­ca co­rres­pon­dien­te al mes de di­ciem­bre en re­la­ción a los in­ven­ta­rios y de es­ta ma­ne­ra arran­car el año lue­go de que se ha­ga la mi­gra­ción del Si­ga de los pro­duc­tos que te­ne­mos en exis­ten­cia a los fi­nes de cum­plir pa­rá­me­tros le­ga­les y ad­mi­nis­tra­ti­vos”.

Ar­ca­ya agre­gó: “és­te es el com­pro­mi­so que te­ne­mos con nues­tra pa­tria, aquí es­tán los tra­ba­ja­do­res hoy 2 de enero de­jan­do en­ten­di­do que es un día no la­bo­ra­ble en Pa­ra­gua­ná; sin em­bar­go, es­ta­mos to­dos apo­yan­do por­que el com­pro­mi­so va mu­cho más allá y es una ac­ti­vi­dad que to­dos los años se rea­li­za a ni­vel na­cio­nal”.

El Mi­nis­te­rio del Po­der Po­pu­lar pa­ra la Ali­men­ta­ción (Minp­pal) a tra­vés de sus en­tes co­mo Pd­val con­so­li­da el com­pro­mi­so con el pue­blo, pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad ali­men­ta­ria de las fa­mi­lias de la pa­tria gran­de ve­ne­zo­la­na y cum­plir con el le­ga­do his­tó­ri­co del co­man­dan­te Hu­go Ra­fael Chá­vez Frías. (No­ti­fal­con.com).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.