Al­cal­de Mat­son Cal­de­ra vi­si­tó al pri­mer mo­ren­se de es­te año

En com­pa­ñía de su es­po­sa Yu­reimys de Cal­de­ra

Notitarde - - La Costa -

Mo­rón, enero 3 (Pren­sa Al­cal­día).- Je­sús Al­ber­to San­do­val fue el pri­mer be­bé na­ci­do por par­to na­tu­ral es­te 2017 en Mo­rón.

El alum­bra­mien­to se lle­vó a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes del Hos­pi­tal ti­po 1 de la ju­ris­dic­ción a las 6:11 a.m. Su ma­dre es Va­ne­sa San­do­val, ha­bi­tan­te del sec­tor El Cha­ral de la pa­rro­quia Ura­ma.

El re­cién na­ci­do pe­só 2 ki­los 600 gra­mos y mi­dió 53 cen­tí­me­tros. Su ma­dre agra­de­ció a Dios por per­mi­tir­le re­ci­bir a su ni­ño en sus bra­zos. El par­to se lle­vó con to­da nor­ma­li­dad y fue aten­di­do por ex­ce­len­tes mé­di­cos y un equi­po pro­fe­sio­nal de en­fer­me­ras que es­tu­vo tra­ba­jan­do pa­ra que el be­bé tu­vie­ra un na­ci­mien­to sin nin­gún ti­po de com­pli­ca­cio­nes.

Co­mo ya es tra­di­ción pa­ra la ges­tión del al­cal­de Mat­son Cal­de­ra a tra­vés de la Fun­da­ción Mu­ni­ci­pal El Ni­ño Si­món y su pre­si­den­ta, la pri­me­ra da­ma Yu­reimys de Cal­de­ra, se reali­zó la en­tre­ga de co­che, co­rral y ca­nas­ti­lla, en­tre otros, al pri­mer mo­ren­se de 2017, pa­ra que de es­ta ma­ne­ra el pe­que­ño jun­to a sus fa­mi­lia­res go­ce de es­tos im­por­tan­tes be­ne­fi­cios du­ran­te sus pri­me­ros años de vi­da.

Cal­de­ra re­fi­rió que pa­ra su ges­tión de go­bierno es im­por­tan­te man­te­ner no so­lo el con­tac­to con el pue­blo, sino su­plir las ne­ce­si­da­des del mis­mo, ten­der­les una mano ami­ga a las fa­mi­lias más hu­mil­des y en eso es­tán en­fo­ca­dos.

“Es de gran sa­tis­fac­ción ver la fe­li­ci­dad re­fle­ja­da en el ros­tro de la gen­te, al mo­men­to de brin­dar­les un ges­to de amor”, di­jo.

Por su par­te, la pri­me­ra da­ma, Yu­reimys de Cal­de­ra, al mo­men­to de com­par­tir con la fe­liz fa­mi­lia y te­nien­do en bra­zos al her­mo­so be­bé ex­pre­só: “Me sien­to muy con­ten­ta de po­der acom­pa­ñar en es­te día tan es­pe­cial a es­ta ma­dre, que ha da­do a luz a es­te ni­ño que, con el fa­vor de Dios, cre­ce­rá sano y fe­liz, pa­ra que sea en un fu­tu­ro no muy le­jano un ciu­da­dano pro­duc­ti­vo tan­to pa­ra nues­tro mu­ni­ci­pio co­mo pa­ra nues­tro país”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.