Ex­tien­den ope­ra­ti­vos en ter­mi­na­les te­rres­tres

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, enero 3 (Ja­net Yu­cra M.).- Al acer­car­se el día de Reyes, cuan­do ter­mi­na ofi­cial­men­te el asue­to de Na­vi­dad y año nue­vo, las au­to­ri­da­des de los ter­mi­na­les te­rres­tres de la Gran Ca­ra­cas de­ci­die­ron ex­ten­der los ope­ra­ti­vos has­ta el 8 de enero

Jo­sé Gre­go­rio Fran­quiz. coor­di­na­dor ge­ne­ral del ter­mi­nal de La Ban­de­ra, in­di­có que con es­te ope­ra­ti­vo, que se ini­ció el 12 de di­ciem­bre de 2016, se tie­ne pre­vis­to mo­vi­li­zar un mi­llón 600 mil per­so­nas que re­tor­na- rán a la ca­pi­tal tras las va­ca­cio­nes. Por su par­te, los usua­rios se que­jan por la fal­ta de uni­da­des y el au­men­to de las ta­ri­fas que en al­gu­nos ca­sos su­pera el 100%, co­mo ocu­rre con los pa­sa­jes pa­ra Por­tu­gue­sa y vi­ce­ver­sa que cos­ta­ban en di­ciem­bre 3.500 bo­lí­va­res y aho­ra cues­tan 7 mil bo­lí­va­res.

En el ca­so de los ter­mi­na­les que cu­bren ru­tas ha­cia el orien­te del país, tam­bién hay que­jas por el in­cre­men­to de los pre­cios y la au­sen­cia de au­to­bu­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.