Car­de­na­les pu­so en ta­blas la se­rie

Se ven­gó de Bra­vos y lo va­pu­leó 8-1 en Bar­qui­si­me­to

Notitarde - - Deportes -

Bar­qui­si­me­to, enero 3 (Es­pe­cial).- Una ex­plo­si­va ofen­si­va que pren­dió la me­cha en el cuar­to epi­so­dio con seis ca­rre­ras per­mi­tió a los Car­de­na­les de La­ra rom­per la igual­dad en ese mo­men­to en la pi­za­rra pa­ra va­pu­lear 8-1 a Bra­vos de Mar­ga­ri­ta en el es­ta­dio An­to­nio He­rre­ra Gutiérrez de Bar­qui­si­me­to e igua­lar (1-1) la se­rie de postem­po­ra­da.

Los ba­tes de Il­de­ma­ro Vargas, Ju­niel Que­re­cu­to, Ran­gel Ra­ve­lo y Je­sús Mon­te­ro, to­dos con sen­ci­llos re­mol­ca­do­res, hi­cie­ron vo­lar al­to a Car­de­na­les, que aho­ra via­ja­rá a Por­la­mar con la tran­qui­li­dad de ha­ber em­pa­ta­do la se­rie an­tes del ter­cer en­cuen­tro de ma­ña­na.

Las ac­cio­nes se ini­cia­ron con una ra­yi­ta por ca­da ban- do, pri­me­ro Bra­vos, y des­pués Car­de­na­les, pe­ro fue en el cuar­to asal­to cuan­do la to­le­te­ría de los “ala­dos” se desató con un to­tal de seis ca­rre­ras que cas­ti­gó la la­bor del abri­dor Randy Boo­ne (01) y los re­le­vis­tas Je­sús Yé­pez y Pa­trick Min­cey.

Vargas, quien se fue de 5- 2 con dos ano­ta­das e igual nú­me­ro de im­pul­sa­das y Que­re­cu­to de 5- 3 con dos re­mol­ca­das y una ano­ta­da se des­ta­ca­ron en la ca­ja de ba­teo, mien­tras que Jor­ge Mar­tí­nez ( 1- 0) lan­zó pri­mo­res tras per­mi­tir so­lo una ca­rre­ra y tres im­pa­ra­bles en seis in­nings, en los que aba­ni­có tres ri­va­les. Ma­ña­na se reanu­da­rá la se­rie en­tre am­bas no­ve­nas en el es­ta­dio de Nue­va Es­par­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.