Águi­las de­jó en el te­rreno a Ti­gres y sa­có ven­ta­ja

Alex Ca­bre­ra re­gre­só con jon­rón y cua­tro fle­ta­das

Notitarde - - Deportes -

Ma­ra­cai­bo, enero 3 (Es­pe­cial).Águi­las del Zu­lia vino de atrás pa­ra rom­per el em­pa­te en el no­veno tra­mo y co­lo­car la se­rie de pla­yoff 2-0 an­te Ti­gres de Ara­gua al ven­cer 6-5 en el es­ta­dio Luis Apa­ri­cio “El Gran­de” de Ma­ra­cai­bo.

En el cie­rre del no­veno Alex Ro­me­ro ne­go­ció bo­le­to, Ronny Ce­de­ño li­gó hit, si­guió el zur­do Wil­fre­do Le­dez­ma que le dio bo­le­to a Jor­dany Val­des­pin y con wild pitch de Da­niel Hur­ta­do anotó Car­los Col­me­na­res, quien ha­bía en­tra­do en lu­gar de Alex Ro­me­ro.

Ti­gres se fue ade­lan­te con Alex Ca­bre­ra que fue ins­cri­to en el roster y re­ci­bió el vis­to bueno por la LVBP pa­ra po­der ju­gar y so­nó un so­ber­bio cua­dran­gu­lar.

Ti­gres am­plió en el ter­ce­ro, lue­go de un out, Mi­guel Mén­dez y Endy Chá­vez so­na­ron sen­ci­llos, Al­ber­to Ca­llas­po re­ci­bió bo­le­to y con sen­ci­llo de Alex Ca­bre­ra ano­ta­ron Mén­dez, Chá­vez y Ca­llas­po.

Zu­lia des­con­tó en el cie­rre del cuar­to tra­mo, Reynaldo Ro­drí­guez y Alex Ro­me­ro so­na­ron do­ble­tes, Ro­drí­guez anotó en ca­rre­ra y con hit de Ronny Ce­de­ño lle­gó al pla­to Ro­me­ro.

Zu­lia se fue ade­lan­te en el quin­to ca­pí­tu­lo, Ale­xis Ri­ve­ro vino a re­le­var y fue re­ci­bi­do con cua­dran­gu­lar de Jo­sé Pi­re­la, si­guió Jo­sé Tá­ba­ta con hit, Alex Ro­me­ro con do­ble ro­dó a Tá­ba­ta a ter­ce­ra y con lí­nea de Jor­dany Val­des­pín ano­ta­ron en ca­rre­ra Tá­ba­ta y Ro­me­ro.

Ara­gua Her­nán Pé­rez se em­ba­só por ju­ga­da de se­lec­ción y con do­ble de Al­ber­to Ca­llas­po anotó Pé­rez.

Alex Ca­bre­ra en­tró en la ma­na­da ben­ga­lí y des­pa­chó un cua­dran­gu­lar y em­pu­jó cua­tro ra­yi­tas de las cin­co de los Ti­gres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.