Ch­ris­tian San­tos agi­tó las re­des con el Ala­vés

An­te De­por­ti­vo en Copa del Rey

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid, enero 3 (EFE/dpa).El ini­cio de los oc­ta­vos de fi­nal de la Copa del Rey agu­di­zó la cri­sis del Va­len­cia y de Osa­su­na, que fue­ron de­rro­ta­dos 1-4 por el Cel­ta y 0-3 por el Ei­bar, res­pec­ti­va­men­te, en una jor­na­da en la que el Atlé­ti­co de Ma­drid dio un pa­so ha­cia los cuar­tos con una vic­to­ria an­te el Pal­mas (0-2) y el De­por­ti­vo re­mon­tó y em­pa­tó 22 con el Ala­vés en Ria­zor.

Sal­va­dor Gon­zá­lez “Vo­ro” te­nía una di­fí­cil pa­pe­le­ta en su pri­mer par­ti­do al fren­te del Va­len­cia tras la sa­li­da del club del téc­ni­co ita­liano Ce­sa­re Pran­de­lli. En una en­ti­dad en­vuel­ta en una cri­sis de re­sul­ta­dos, el téc­ni­co “ché” no pu­do dar un gol­pe de efec­to an­te el Cel­ta, uno de los equi­pos más com­pli­ca­dos de Pri­me­ra Di­vi­sión.

Igual de mal van las co­sas pa­ra Osa­su­na. El equi­po de Joa­quín Ca­pa­rrós tam­po­co le­van­ta ca­be­za en la Copa y si­gue la mis­ma ca­den­cia que en la Li­ga, com­pe­ti­ción en la que es co­lis­ta de Pri­me­ra Di­vi­sión. An­tes del ini­cio del par­ti­do an­te el Ei­bar, sus nú­me­ros asus­ta­ban: una vic­to­ria en los úl­ti­mos diez en­cuen­tros ofi­cia­les.

Des­pués, con el 0-3 fi­nal, sus ma­las es­ta­dís­ti­cas se en­gor­da­ron pa­ra de­ses­pe­ra­ción del pú­bli­co de El Sa­dar, que fue tes­ti­go de la con­tun­den­te vic­to­ria del Ei­bar.

Me­jor no­che que Osa­su­na vi­vió el Atlé­ti­co de Ma­drid, que prác­ti­ca­men­te sen­ten­ció la eli­mi­na­to­ria fren­te a Las Pal­mas con un par­ti­do se­rio en el es­ta­dio de Gran Ca­na­ria, don­de ga­nó su ter­cer en­cuen­tro ofi­cial se­gui­do. Ko­ke en la pri­me­ra par­te y An­toi­ne Griez­mann en la se­gun­do, se­lla­ron el des­tino de Las Pal­mas.

Y en Ria­zor, el De­por­ti­vo fue el equi­po que ejer­ció co­mo lo­cal que más ca­ra plan­tó an­te su ri­val, en es­te ca­so el Ala­vés. Sin em­bar­go, pe­se a su bue­na ac­ti­tud, el cua­dro ga­lle­go no pu­do lle­var­se la vic­to­ria tras em­pa­tar 2-2 gra­cias a un tan­to en el úl­ti­mo sus­pi­ro de Jo­se­lu, que en el mi­nu­to 93 amar­gó el día al equi­po de Mau­ri­cio Pe­lle­grino.

Su gol anu­ló los tan­tos del ve­ne­zo­lano Ch­ris­tian San­tos, quien lle­gó a tres go­les en la cam­pa­ña, dos en Copa y uno en Li­ga, y el de Ed­gar Mén­dez, que en la pri­me­ra par­te die­ron ven­ta­ja al Ala­vés.

Pa­ra hoy es­tán pro­gra­ma­dos otros tres par­ti­dos de la ida de los oc­ta­vos, en­tre los que des­ta­ca el Real Ma­drid-Se­vi­lla, mien­tras que pa­ra ma­ña­na que­da­rá otro pla­to fuer­te, el cho­que en­tre Bar­ce­lo­na y Ath­le­tic de Bil­bao.

Ch­ris­tian San­tos mar­có su ter­cer tan­to de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.