Ase­si­na­ron a mo­de­lo y fu­tu­ra in­ge­nie­ra en Del­ta Ama­cu­ro

Mo­to­ri­za­do que que­ría ro­bar en ca­sa de la jo­ven , le dis­pa­ró

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, enero 3.- La jo­ven Ale­xan­dra Gam­boa, de 21 años de edad, fue ase­si­na­da en mo­men­tos en que se en­con­tra­ba reuni­da jun­to a un gru­po de fa­mi­lia­res en la en­tra­da de su re­si­den­cia, ubi­ca­da en el mu­ni­ci­pio Ca­sa­coi­ma del es­ta­do Del­ta Ama­cu­ro.

Ver­sio­nes su­mi­nis­tra­das por fa­mi­lia­res se­ña­lan que la jo­ven es­ta­ba com­par­tien­do con un gru­po de fa­mi­lia­res y ami­gos, cuan­do lle­gó un su­je­to en una mo­to­ci­cle­ta con la in­ten­ción de ro­bar a los pre­sen­tes, pe­ro al que­dar se­pa­ra­do de sus víc­ti­mas por unas re­jas, co­men­zó a dis­pa­rar con­tra el gru­po al­can­zan­do a la jo­ven en el pe­cho; lue­go el an­ti­so­cial hu­yó del lu­gar.

La jo­ven Ale­xan­dra Gam­boa, de 21 años, era mo­de­lo pro­fe­sio­nal y es­tu­dian­te de in­ge­nie­ra in­dus­trial, cur­sa­ba el oc­ta­vo se­mes­tre de la ca­rre­ra en el Ins­ti­tu­to Uni­ver­si­ta­rio Po­li­téc­ni­co San­tia­go Ma­ri­ño, de Puer­to Or­daz.

Gam­boa ha­bía par­ti­ci­pa­do en el des­fi­le No­che de Ta­len­tos Ca­sa­coi­ma y en­ga­la­nó las pa­sa­re­las del Club Yo­pal, en la fi­nal del Miss Tu­ris­mo Ca­sa­coi­ma.

Los sa­bue­sos del Cuerpo de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas, de­le­ga­ción Ciu­dad Gua­ya­na, y fun­cio­na­rios po­li- cia­les de la lo­ca­li­dad se en­cuen­tran rea­li­zan­do las pes­qui­sas pa­ra dar con el ase­sino de la mo­de­lo.

Una vez co­no­ci­da la no­ti­cia, al­gu­nas per­so­nas del mun­do de la fa­rán­du­la re­gio­nal no se hi­cie­ron es­pe­rar. En­ma­rielys Gri­llet, mo­de­lo y pro­fe­so­ra de pa­sa­re­la, di­jo: “es tris­te no­ti­cia, una ni­ña con mu­cho ta­len­to por de­lan­te; paz a su al­ma”.

La mu­cha­cha se en­con­tra­ba con su fa­mi­lia cuan­do mo­to­ri­za­dos lle­ga­ron con la in­ten­ción de ro­bar a los pre­sen­tes y le dis­pa­ra­ron en el pe­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.