GNB re­tu­vo vehícu­los por di­ver­sas irre­gu­la­ri­da­des

En Puer­to Cabello

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Cabello, enero 3 (Yo­lia­ni Ro­drí­guez).- Efec­ti­vos de la Pri­me­ra Com­pa­ñía del Des­ta­ca­men­to 412 de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na ( GNB), acan­to­na­dos en el Pues­to de Au­xi­lio Vial de Ta­bor­da en Puer­to Cabello, re­tu­vie­ron cua­tro vehícu­los en di­ver­sos pro­ce­di­mien­tos.

Los GNB se en­con­tra­ban en la­bo­res de pa­tru­lla­je cuan­do re­tu­vie­ron un vehícu­lo mar­ca Ford, mo­de­lo Ka, año 2006, pla­cas VCC80Y, co­lor blan­co, se­rial de ca­rro­ce­ría 8YPBGDANX68A20588, ya que al rea­li­zar­le la ins­pec­ción en los se­ria­les iden­ti­fi­ca­ti­vos se per­ca­ta­ron de que los se­ria­les de se­gu­ri­dad es­ta­ban des­in­cor­po­ra­dos.

El vehícu­lo era con­du­ci­do por Mi­guel Án­gel Gon­zá­lez Pin­to, quien al igual que el ca­rro fue pues­to a la or­den de la Fis­ca­lía No­ve­na del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

En otro he­cho, ocu­rri­do el vier­nes en la ma­ña­na, la co­mi­sión re­tu­vo un ca­mión Ford, mo­de­lo F-750, año 1987, pla­cas 50LABR, co­lor blan­co, se­rial de ca­rro­ce­ría AJF7HY90208, que al ha­cer­le la re­vi­sión pre­sen­ta­ba se­ria­les de cha­sis y ca­rro­ce­ría fal­sos. La Fis­ca­lía No­ve­na fue no­ti­fi­ca­da del ca­so y se en­car­ga­rá de am­pliar las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Tam­bién a la lis­ta de vehícu­los se le su­ma un Che­vro­let, mo­de­lo Cor­sa, co­lor bei­ge, pla­cas ACU91R, se­rial de ca­rro­ce­ría 8255C21Z71B3364081, que pre­sen­ta­ba los se­ria­les su­plan­ta­dos.

Los ca­rros que­da­ron a la or­den de la Fis­ca­lía No­ve­na del MP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.