PM de Va­len­cia apre­só a dos her­ma­nos por ro­bo de ce­lu­lar

So­me­tie­ron a la víc­ti­ma con un cu­chi­llo

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 3 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Dos her­ma­nos que des­po­ja­ron de su te­lé­fono ce­lu­lar a un ciu­da­dano que ca­mi­na­ba por la ave­ni­da Bo­lí­var cru­ce con ave­ni­da 137 del nor­te de Va­len­cia fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

El co­mi­sa­rio Car­los Cor­de­ro, di­rec­tor de es­te cuerpo po­li­cial, iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Ser­gio An­drés Arias To­rres, de 23 años de edad, y Eduar­do Ale­jan­dro Arias To­rres, de 21 años.

A los mis­mos les in­cau­ta­ron un ar­ma blan­ca ti­po cu­chi­llo y les con­fis­ca­ron el vehícu­lo mar­ca Volks­wa­gen, mo­de­lo Spa­ce Fox, de co­lor gris, pla­ca AA294FL, en el que se tras­la­da­ban.

So­bre lo ocu­rri­do, Cor­de­ro co­men­tó que am­bos her­ma­nos cir­cu­la­ban a bor­do del vehícu­lo por la men­cio­na­da di­rec­ción, cuan­do avis­ta­ron a un ciu­da­dano que ca­mi­na­ba por el si­tio y de­ci­die­ron in­ter­cep­tar­lo. Al mis­mo lo ame­na­za­ron de muer­te, so­me­tie­ron con el cu­chi­llo y lo des­po­ja­ron de su te­lé­fono ce­lu­lar mar­ca No­kia, pa­ra lue­go dar­se a la fu­ga.

A los po­cos ins­tan­tes la víc­ti­ma no­ti­fi­có lo ocu­rri­do a una co­mi­sión de efec­ti­vos ads­cri­tos al Ser­vi­cio de Vi­gi­lan­cia y Pa­tru­lla­je Vehicular, que rea­li­za­ban re­co­rri­dos por la zo­na, quie­nes co­men­za­ron la bús­que­da de los an­ti­so­cia­les y lo­gra­ron ubi­car­los.

Tras una cor­ta per­se­cu­ción, los her­ma­nos fue­ron de­te­ni­dos y tras­la­da­dos al co­man­do de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, ubi­ca­do en el cen­tro de Va­len­cia. El ca­so fue no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra que se en­car­gue de las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

El Di­rec­tor de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia ex­hor­tó a la co­lec­ti­vi­dad a co­mu­ni­car­se con los nú­me­ros co­rres­pon­dien­tes a los cua­dran­tes de pa­tru­lla­je, pa­ra que de­nun­cien cual­quier he­cho de­lic­ti­vo del que sean víc­ti­mas o del que ten­gan co­no­ci­mien­to.

Los asal­tan­tes ha­brían so­me­ti­do a la víc­ti­ma con un cu­chi­llo cuan­do ca­mi­na­ba por la ave­ni­da Bo­lí­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.