Lo de­tu­vie­ron por gol­pear sal­va­je­men­te a otro con una botella en la ca­be­za

PM de Mi­ran­da en sec­tor Va­lle Al­to

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 3 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un hom­bre que cau­só le­sio­nes a otro por gol­pear­lo con una botella y ado­les­cen­te que por­ta­ba un es­co­pe­tín fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mi­ran­da, du­ran­te los pro­ce­di­mien­tos lle­va­dos a ca­bo las úl­ti­mas ho­ras, en los sec­to­res Va­lle Al­to y Na­ran­ji­tos de la lo­ca­li­dad.

El di­rec­tor de es­te cuerpo po­li­cial, co­mi­sa­rio Os­wal­do Mi­lano, iden­ti­fi­có al pri­mer de­te­ni­do co­mo Mi­guel Eduar­do Obis­po Sán­chez, de 24 años de edad, quien ba­jo los efec­tos de al­cohol y ha­cien­do uso de una botella, gol­peó sal­va­je­men­te a un ciu­da­dano cuan­do se en­con­tra­ban en el sec­tor Va­lle Al­to.

Tras la no­ti­fi­ca­ción del he­cho que efec­tua­ran ve­ci­nos de la zo­na, los fun­cio­na­rios cap­tu­ra­ron al agre­sor y tras­la­da­ron a la víc­ti­ma al cen­tro mé­di­co más cer­cano pa­ra que re­ci­bie­ra la aten­ción que re­que­ría, de­bi­do a las le­sio­nes gra­ves con las que re­sul­tó en el ros­tro.

El ca­so fue no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía Ter­ce­ra del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

En cuan­to al pro­ce­di­mien­to lle­va­do a ca­bo en el sec­tor Na- ran­ji­to, el co­mi­sa­rio Mi­lano de­ta­lló que cap­tu­ra­ron a un ado­les­cen­te de 16 años, quien pa­ra el mo­men­to en que ca­mi­na­ba por la zo­na, por­ta­ba un ar­ma ti­po es­co­pe­tín con la que pre­su­men co­me­te­ría al­gún de­li­to.

El de­te­ni­do gol­peó a un hom­bre en el sec­tor Va­lle Al­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.