Gran­de­li­gas pre­sen­tes en Cai­ma­ne­ra Amor y Paz

Equi­po de Sal­va­dor sa­lió triun­fa­dor

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 3 (Es­pe

cial).- En me­dio de las fies­tas de­cem­bri­nas, con­si­de­ra­da épo­ca pa­ra la­bo­res so­cia­les, acer­ca­mien­tos y en­cuen­tros en fa­vor del en­ten­di­mien­to y las bue­nas cau­sas, va­rios gran­de­li­gas ve­ne­zo­la­nos es­tu­vie­ron de vi­si­ta en el In­ter­na­do Ju­di­cial de Ca­ra­bo­bo, me­jor co­no­ci­do co­mo la cár­cel de To­cu­yi­to, pa­ra sos­te­ner un jue­go amis­to­so de­no­mi­na­do Cai­ma­ne­ra de Amor y Paz.

En la ac­ti­vi­dad, en­mar­ca­da en la re­crea­ción e in­ser­ción del in­terno, se hi­zo pre­sen­te Sal­va­dor Pé­rez, Wil­mer Flo­res, Bru­ce Ron­dón, Ado­nis Gar­cía, Ugueth Ur­bi­na y An­to­nio “Po­tro” Ál­va­rez, en­tre otros pe­lo­te­ros y ex­ju­ga­do­res que for­ma­ron par­te de es­ta ini­cia­ti­va que per­si­gue fo­men­tar la prac­ti­ca de­por­ti­va e in­clu­sión de los pri­va­dos de li­ber­tad.

El even­to se desa­rro­lló con la par­ti­ci­pa­ción de bi­glea­guers y re­clu­sos, que fue­ron cla­si­fi­ca­dos en dos equi­pos, uno li­de­ra­do por el ca­re­ta de los Reales de Kansas City, mien­tras que el otro es­tu­vo co­man­da­do por Ur­bi­na, tam­bién co­no­ci­do por sus exi­to­sas cam­pa­ñas co­mo ce­rra­dor en las Gran­des Li­gas.

Al fi­nal de la jor­na­da se im­pu­so el con­jun­to de Sal­va­dor con mar­ca­dor de 9 ca­rre­ras por 3, sin em­bar­go, lo más re­sal­tan­te fue co­mo el de­por­te pue­de con­ver­tir­se en una gran he­rra­mien­ta de cam­bio. Ade­más, pa­ra ce­rrar con un gran ges­to de solidaridad, hu­bo do­na­ción de ju­gue­tes pa­ra los hi­jos de los pri­va­dos de li­ber­tad.

Es­ta no es la pri­me­ra ac­ti­vi­dad de es­te ti­po, da­do que ha­ce po­co se reali­zó la Copa Na­vi­dad de ba­lon­ces­to y re­sul­tó cam­peón el club El De­sas3 tras ven­cer 89x76 a In­dus­tria­les de Gua­ca­ra, equi­po per­te­ne­cien­te a la Li­ga Na­cio­nal.

El tor­neo du­ró un mes y se lle­vó a ca­bo en el mar­co del plan que ade­lan­ta el Mi­nis­te­rio de Asun­tos Pe­ni­ten­cia­rios.

Va­rios gran­de­li­gas fue­ron pro­ta­go­nis­tas en la ac­ti­vi­dad rea­li­za­da en el In­ter­na­do Ju­di­cial de Ca­ra­bo­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.