Ro­nald Bor­jas fue el ar­tis­ta más pre­mia­do en 2016

Su úl­ti­mo pro­mo­cio­nal “Cán­ta­lo” aú­nes­tá enel 1er. lu­gar­del RR

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta / Es­pe­cial

2016 ha si­do un ava­sa­llan­te año pa­ra Ro­nald Bor­jas, sien­do el más re­co­no­ci­do por su éxi­to con los Pre­mios: Ex­plo­sión Crea­ti­va, Su­pre­macy, Ma­ra In­ter­na­cio­nal, Ca­ci­que de Oro, en sus res­pec­ti­vas men­cio­nes co­mo Can­tan­te de Sal­sa del Año.

Por me­dio de una no­ta de pren­sa se su­po que “Da­me tu amor” al­can­zó el pri­mer lu­gar de la car­te­le­ra ge­ne­ral del Ré­cord Re­port co­mo el más es­cu­cha­do y so­li­ci­ta­do en el país, al igual que sus an­te­rio­res te­mas, co­mo es el ca­so de “Cán­ta­lo”, que ha lo­gra­do per­ma­ne­cer en el #1 del Top Sal­sa por va­rias se­ma­nas, ce­rran­do el año en es­te si­tial de ho­nor co­mo la can­ción más so­na­da en esa ca­te­go­ría.

Mien­tras que en Pe­rú “Da­me tu amor” fue nom­bra­do co­mo el te­ma Tro­pi­cal del Ve­rano.

Pa­ra el mes de sep­tiem­bre, lle­gó uno de los me­jo­res mo­men­tos pa­ra Ro­nald co­mo so­lis­ta, pues fue fir­ma­do por la dis­que­ra in­ter­na­cio­nal Sony Mu­sic co­mo ar­tis­ta pa­ra to­da la re­gión an­di­na. Su pró­xi­mo dis­co y te­mas se­rán lan­za­dos ba­jo es­ta im­por­tan­te ca­sa.

A lo lar­go de 2016, el “Tour Da Ca­po” lo pre­sen­tó por va­rios es­ce­na­rios a ni­vel na­cio­nal co­mo Ma­ra­cay, Mar­ga­ri­ta, Ciu­dad Bo­lí­var y Ca­ra­cas, en­tre otros, y a ni­vel in­ter­na­cio­nal es­tu­vo pre­sen­te en los Es­ta­dos Uni­dos, Pa­na­má y Aru­ba lo­gran­do ob­te­ner un im­por­tan­te y me­re­ci­do apo­yo por par­te del pú­bli­co.

Ce­rró el año con bro­che de oro, en su na­tal Ma­ra­cai­bo, pe­ro des­de ya pre­pa­ra las sor­pre­sas pa­ra 2017 con nue­vo te­ma, ví­deo, dis­co y una gi­ra que lo lle­va­rá a re­co­rrer mu­chos más paí­ses.

Si quie­res sa­ber de to­dos los pa­sos de es­te ta­len­ta­zo zu­liano, sí­gue­lo en to­das sus re­des so­cia­les co­mo @ Ro­nal­dBor­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.