Aria­na Gran­de se­rá tu per­so­na­je fa­vo­ri­to en el vi­deo­jue­go “Fi­nal Fan­tasy”

Notitarde - - Espectáculos -

Aria­na Gran­de pue­de agre­gar el tí­tu­lo “per­so­na­je de vi­deo­jue­go” a su im­pre­sio­nan­te cu­rrícu­lo de ar­tis­ta.

La can­tan­te com­par­tió re­cien­te­men­te en Ins­ta­gram que se­rá un per­so­na­je del jue­go “Fi­nal Fan­tasy Bra­ve Ex­vius”, par­te de la muy po­pu­lar se­rie de “Fi­nal Fan­tasy”.

En su Ins­ta­gram, Aria­na com­par­tió una fo­to de la reunión so­bre el jue­go. “La pe­que­ña en una reunión llena de hom­bres de tra­je”, co­men­zó Aria­na. “Es­toy MUY emo­cio­na­da por fi­nal­men­te po­der com­par­tir que es­ta­ré en ‘FI­NAL FAN­TASY BRA­VE EX­VIUS’ llo­ra. Mi­ren mi per­so­na­je en el jue­go, es lo más tierno que he vis­to en to­da mi vi­da y es­toy muy emo­cio­na­da y enamo­ra­da con es­to, no me pue­do con­te­ner #FFBEWW”.

El per­so­na­je de Aria­na fue he­cho a par­tir de la por­ta­da de su dis­co “Dan­ge­rous Wo­man”, y usa­rá las ore­jas ne­gras de co­ne­jo que Aria­na usa.

De acuer­do a la red so­cial, el per­so­na­je se lla­ma­rá DW.

“Fi­nal Fan­tasy Bra­ve Ex­vius” se es­tre­nó en Ja­pón en 2015 y lle­gó a Nor­tea­mé­ri­ca el pa­sa­do ju­nio. Es un jue­go RPG pa­ra iOS y An­droid. En el jue­go, el per­so­na­je de Aria­na po­drá ha­cer he­chi­zos y usar su can­to co­mo un po­der es­pe­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.