Ali­cia Ma­cha­do ini­ció el 2017 con Nue­vo no­vio fran­cés

Notitarde - - Espectáculos -

No­ti­tar­de.- La ex Miss Uni­ver­so Ali­cia Ma­cha­do re­ci­bió el 2017 muy bien acom­pa­ña­da, y es que lue­go de te­ner una apre­ta­da agen­da con la cam­pa­ña pre­si­den­cial de Hi­llary Clin­ton, el amor es­ta­ba a la vuel­ta de la es­qui­na.

A tra­vés del pro­gra­ma de en­tre­te­ni­mien­to Suel­ta la So­pa, se co­no­ció que el no­vio de la mo­de­lo es fran­cés y al pa­re­cer quie­re lle­var a la ve­ne­zo­la­na al al­tar en cuan­to sea po­si­ble.

En la red so­cial Ins­ta­gram, la ex rei­na de be­lle­za ma­ni­fes­tó es­tar muy an­sio­sa por es­te nue­vo año y es­cri­bió al la­do de un co­lla­ge de fo­tos lo si­guien­te: “So­lo pue­do es­tar muy an­sio­sa por lo que nos de­pa­ra es­te 2017, lo re­ci­bo con un amor her­mo­so el hom­bre que es­pe­ra­ba, Dios ben­di­ce mi ho­gar, a mi amor, a mi hi­ja y so­bre to­do a es­te nue­vo rum­bo que he to­ma­do con to­da la fe­li­ci­dad , com­pro­mi­so y el en­tu­sias­mo que so­lo se sien­to cuan­do lo me­jor es­tá por lle­gar”.

Ade­más agra­de­ció a to­dos sus fans, fa­mi­lia­res y ami­gos por el apo­yo pres­ta­do y quie­nes le abrie­ron los bra­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.