Hay po­cas ofer­tas de ro­pa a ini­cio de enero

En el cen­tro

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 4 ( Daisy Li­na­res).- Aun­que pa­rez­ca men­ti­ra mu­chas per­so­nas no com­pran los es­tre­nos en el mes de di­ciem­bre pa­ra ad­qui­rir la ro­pa nue­va en el mes de enero, cuan­do co­mer­cios de Va­len­cia ofre­cen ofer­tas en di­ver­sas pren­das de ves­tir.

Pa­ra ve­ri­fi­car si ya es­tán los por­cen­ta­jes me­nos en los pre­cios, No­ti­tar­de reali­zó un re­co­rri­do por las prin­ci­pa­les tien­das ubi­ca­das en el cen­tro de la ciu­dad y sí las hay, pe­ro muy po­cas es­tán ofre­cien­do las an­sia­das ofer­tas.

Mar­co Mi­ran­da, en­car­ga­do de una tien­da ubi­ca­da en la ave­ni­da Díaz Mo­reno, sub­ra­yó que pri­me­ro ha­rán el in­ven­ta­rio de la mer­can­cía ven­di­da, “la que que­da y la que se de­be com­prar, se ha­ce el ba­lan­ce pa­ra lue­go ofre­cer ro­pa a me­nor cos­to”.

Una tien­da de ro­pa in­te­rior, en la ave­ni­da Díaz Mo­reno, ofre­ce el 20% en ba­tas de ca­sa y el 50% en pi­ja­mas, in­te­rio­res y blu­mer. Sin em­bar­go, po­ca gen­te se acer­có en­tre 10:00 a.m. y 11:00 a.m. Se vie­ron jó­ve­nes mi­ran­do las vi­drie­ras, sin ma­yor en­tu­sias­mo.

Ade­más, se ofre­ce el 30% en pan­ta­lo­nes y blu­sas pa­ra damas; así co­mo pan­ta­lo­nes y ca­mi­sas pa­ra ca­ba­lle­ros.

En una za­pa­te­ría cer­ca­na a la ca­lle Co­mer­cio hay ofer­ta en cal­za­dos pa­ra damas y ca­ba­lle­ros, pe­ro no se re­por­tó ma­yor ven­ta es­te miér­co­les en la ma­ña­na.

Po­cas tien­das con ofer­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.