Car­do­na me­jo­ra en Rally Da­kar

Sal­tó de la ca­si­lla 50 a la 38 tras la ter­ce­ra eta­pa

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, enero 4 (Es­pe­cial).- Ni­co­lás Car­do­na me­jo­ró no­ta­ble­men­te tras cum­plir­se la ter­ce­ra eta­pa del Rally Da­kar al con­cluir en el 37ª po­si­ción y ter­ce­ro en la cla­se ma­rat­hon, lue­go de re­co­rrer 364 ki­ló­me­tros del tra­yec­to des­de las lo­ca­li­da­des ar­gen­ti­nas de San Mi­guel de Tu­cu­mán y San Sal­va­dor de Ju­juy.

El la­ren­se em­pleó 5 ho­ras, 35 mi­ni­nu­tos y 31 se­gun­dos mon­ta­do en su mo­to KTM 450cc, ac­tua­ción que lo ca­ta­pul­tó del pues­to 50 al 38 en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral y 18º de la cla­se ma­rat­hon.

Hoy vol­ve­rán a la ac­ción, ca­rre­ra que re­gre­sa­rá a Bo­li­via, cuan­do los com­pe­ti­do­res par­ten des­de San Sal­va­dor de Ju­juy has­ta Tu­pi­za, en el país al­ti­plano, en te­rreno que so­bre­pa­sa los 3500 me­tros so­bre el ni­vel del mar en una prue­ba es­pe­ciald e 416 ki­ló­me­tros de los 521 del tra­yec­to.

La com­pe­ten­cia de mo­tos la do­mi­na el es­pa­ñol Joan Ba­rre­da, con su Hon­da CRF450 Rally con 4 ho­ras, 23 mi­nu­tos y 41 se­gun­dos, al ga­nar el tra­mo, pe­se a que fue pe­na­li­za­do por un mi­nu­to. Fue es­col­ta­do por Sam Sun­der­land, en una KTM.

El la­ren­se Ni­co­lás Car­do­na fi­na­li­zó el tra­mo en la ca­si­lla 37.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.