Ma­rio Lis­són: Es ra­ro lle­var otro uni­for­me

El lí­der de Ma­ga­lla­nes re­fuer­za a Ca­ri­bes

Notitarde - - Deportes -

Puer­to La Cruz, enero 4 (Es­pe­cial).- Pa­ra Ma­rio Lis­són ser to­ma­do co­mo re­fuer­zo es una ex­pe­rien­cia su­rrea­lis­ta. Nun­ca en sus 10 años de ca­rre­ra en la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal ha­bía ves­ti­do en enero un uni­for­me di­fe­ren­te al de la tem­po­ra­da re­gu­lar.

Des­de la cam­pa­ña 2011-2012, siem­pre es­tu­vo en la postem­po­ra­da, in­clui­da la Se­rie del Ca­ri­be, con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, equi­po con el que asis­tió a las úl­ti­mas cua­tro fi­na­les y ga­nó dos tí­tu­los (2012-2013 y 2013-2104). Pe­ro asu­me con res­pon­sa­bi­li­dad su pa­san­tía con An­zoá­te­gui, tras ser la pri­me­ra sus­ti­tu­ción de los orien­ta­les en el Draft.

“Es un po­co ra­ro lle­var otro uni­for­me, pe­ro, de­fi­ni­ti­va­men­te, es un re­to. Gra­cias a Dios, he te­ni­do la opor­tu­ni­dad de es­tar en equi­pos ga­na­do­res y nun­ca hi­zo fal­ta eso de re­for­zar. Aun­que es al­go que me llena de or­gu­llo. Es­toy con­ten­to de es­tar aquí, lo veo co­mo fru­to del tra­ba­jo que siem­pre he he­cho en es­ta pe­lo­ta y que otra no­ve­na te quie­ra en su li­neup, es al­go muy im­por­tan­te”, des­ta­có Lis­són.

Pe­ro pa­ra “Sú­per Ma­rio” tam­bién hay otro as­pec­to que ha­ce to­da­vía más in­tere­san­te y par­ti­cu­lar su prue­ba, pues Ca­ri­bes ha si­do el ri­val más fuer­te que han te­ni­do los Na­ve­gan­tes en los úl­ti­mos años, tras ser su an­ta­go­nis­ta en las fi­na­les de las za­fras 20132014 y 2014-2015, así co­mo en las se­mi­fi­na­les de la 2015-2016.

“Es cu­rio­so es­tar en An­zoá­te­gui, pues es­te equi­po en los úl­ti­mos años nos ha da­do una ver­da­de­ra ba­ta­lla campal, es­pe­cial­men­te su fa­na­ti­ca­da. Es real­men­te di­fí­cil ju­gar co­mo vi­si­tan­te en es­te es­ta­dio (Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel). Es- pe­ro que ellos (los fa­ná­ti­cos) pa­sen el ‘sui­che’ y me apo­yen ( ri­sas), por­que ven­go a ayu­dar en lo que me­jor sé ha­cer”.

Su ba­te es la ra­zón por la cual es­tá con el con­jun­to in­dí­ge­na, tras la ines­pe­ra­da au­sen­cia de Bal­bino Fuen­ma­yor, quien re­cien­te­men­te aban­do­nó la cho­za an­zoa­ti­guen­se por ór­de­nes de su nue­va or­ga­ni­za­ción en Gran­des Li­gas, Bra­vos de Atlan­ta.

Ma­rio Lis­són actúa en ca­li­dad de re­fuer­zo por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.