De­troit sin ma­yo­res cam­bios

Pe­se que has­ta Ca­bre­ra es­ta­ba en el mer­ca­do

Notitarde - - Deportes -

De­troit, enero 4 ( MLB).Han pa­sa­do cua­tro se­ma­nas des­de que el ca­pa­taz de los Ti­gres, Brad Aus­mus, pro­nos­ti­có un in­vierno ca­lla­do pa­ra su equi­po en lu­gar de una re­es­truc­tu­ra­ción.

El úni­co mo­vi­mien­to que ha he­cho la no­ve­na de De­troit des­de no­viem­bre ha si­do re­no­var por un año y US$2 mi­llo­nes con el re­cep­tor Alex Ávi­la.

El ca­len­da­rio ha cam­bia­do, pe­ro las in­te­rro­gan­tes que en­fren­ta el equi­po si­guen sien­do las mis­mas. Y a me­nos que ha­ya cam­bios drás­ti­cos en las pró­xi­mas se­ma­nas, los Ti­gres fá­cil­men­te po­drían lle­gar a los en­tre­na­mien­tos con un roster ca­si idén­ti­co al del 2016.

Fue­ra del can­je que en­vió a Ca­me­ron May­bin a los An­ge­li­nos en no­viem­bre, los Ti­gres no han rea­li­za­do un cam­bio que les per­mi­ta re­du­cir su nó­mi­na y abas­te­cer su fin­ca de pros­pec­tos con el fin de ter­mi­nar con un roster más jo­ven y me­nos cos­to­so, aún cuan­do has­ta Mi­guel Ca­bre­ra ha­bía so­na­do pa­ra ser cam­bia­do.

El mer­ca­do si­gue re­ple­to de jar­di­ne­ros de po­der, tan­to agen­tes li­bres co­mo ju­ga­do­res dis­po­ni­bles vía can­jes, y al pa­re­cer no se des­pe­ja­rá has­ta los en­tre­na­mien­tos. Eso sig­ni­fi­ca que es muy pro­ba­ble que J.D. Mar­tí­nez co­mien­ce la tem­po­ra­da con De­troit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.