Ce­sión de Pe­ña­ran­da ilu­sio­na a Ro­sa­les

Ju­ga­rán jun­tos en el Má­la­ga

Notitarde - - Deportes -

Má­la­ga, enero 4 (EFE).- El de­fen­sa ve­ne­zo­lano Ro­ber­to Ro­sa­les ase­gu­ró que su com­pa­trio­ta Adal­ber­to Pe­ña­ran­da, de­lan­te­ro que la pa­sa­da tem­po­ra­da ju­gó en el Gra­na­da y aho­ra es­tá cer­ca de ser su com­pa­ñe­ro, “va a ayu­dar mu­cho” al Má­la­ga, club que ha­rá ofi­cial en bre­ve su ce­sión des­del Udi­ne­se.

Ro­sa­les de­cla­ró a los pe­rio­dis­tas tras el en­tre­na­mien­to del equi­po an­da­luz que a Pe­ña­ran­da ya lo co­no­ce de la pa­sa­da cam­pa­ña en el Gra­na­da y re­co­no­ció que ha “ha­bla­do con él y es­tá con­ten­to”.

El de­fen­sa de­fi­nió al jo­ven de­lan­te­ro co­mo un ju­ga­dor que “tie­ne mu­cho po­ten­cial y aún le fal­ta mu­cho por me­jo­rar y cre­cer”, por lo que cree que “le va a ir bas­tan­te bien” es­tar en el Má­la­ga.

Ro­sa­les, quien pun­tua­li­zó que “to­da­vía no se ha he­cho ofi­cial” por­que cree “que fal­ta al­gún do­cu­men­to”, re­cor­dó que en el Má­la­ga van a coin­ci­dir aho­ra cua­tro fut­bo­lis­tas ve­ne­zo­la­nos, pues tam­bién es­tán el de­fen­sa Mi­kel Vi­lla­nue­va y el cen­tro­cam­pis­ta Juan­pi Añor.

“Es la pri­me­ra vez en la his­to­ria que cua­tro ve­ne­zo­la­nos es­tán en un mis­mo equi­po en Es­pa­ña. Es un or­gu­llo re­pre­sen­tar al país de esa ma­ne­ra”, des­ta­có.

Pe­ña­ran­da ocu­pa­rá la pla­za de ex­tra­co­mu­ni­ta­rio del de­fen­sa bra­si­le­ño We­lig­ton Rob­son Pe­na de Oli­vei­ra, quien ce­dió su fi­cha al es­tar en un pe­río­do de re­cu­pe­ra­ción de una le­sión.

“Es un ac­to de un gran ca­pi­tán y una gran per­so­na. Sa­be que pue­de apor­tar de al­gu­na ma­ne­ra y ha­cer­lo así al ves­tua­rio le ca­yó bien”, apun­tó Ro­sa­les so­bre el ofre­ci­mien­to de We­lig­ton.

Ro­sa­les, que es­tá tra­mi­tan­do su na­cio­na­li­dad es­pa­ño­la, di­jo al res­pec­to que en es­tos mo­men­tos ha­cen ges­tio­nes los abo­ga­dos y sub­ra­yó que “es un pa­so im­por­tan­te”.

En cuan­to a la di­mi­sión de la pa­sa­da se­ma­na del en­tre­na­dor Juan­de Ra­mos, el de­fen­sa apun­tó que “las ra­zo­nes son per­so­na­les y a to­do el mun­do le sor­pren­dió”.

Tam­bién se re­fi­rió al par­ti­do del pró­xi­mo do­min­go en Vi­go an­te el Cel­ta y co­men­tó que el con­jun­to ga­lle­go tu­vo el mar­tes en Va­len­cia un par­ti­do de la Copa del Rey “y se vio su ca­pa­ci­dad go­lea­do­ra (1-4)”. “Sa­be­mos que va­mos a ir a ju­gar­nos la vi­da por­que no nos que­da otra”, aña­dió el ve­ne­zo­lano.

Ro­ber­to Ro­sa­les es ti­tu­lar in­dis­cu­ti­ble en Má­la­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.