Aran­go y Oroz­co se ves­ti­rán con el uni­for­me de Zu­lia FC

Fa­rías lo afir­mó ra­dio uru­gua­ya

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 4 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Juan Aran­go y Yohandry Oroz­co es­tán cer­ca de ju­ga­dor con el Zu­lia FC lo afir­mó el pre­si­den­te del club ma­ra­bino Cé­sar Fa­rías en de­cla­ra­cio­nes he­chas a una emi­so­ra uru­gua­ya.

Es­tán prác­ti­ca­men­te ce­rra­dos Juan Aran­go y Yohandry Oroz­co. El ta­len­to de Aran­go es in­cues­tio­na­ble. Vie­ne de sa­lir cam­peón con el Cos­mos sien­do la fi­gu­ra de la li­ga. Me ha­ce acor­dar a cuan­do vino Juan Ra­món Ca­rras­co (a Venezuela), que no ne­ce­si­ta­ba co­rrer pa­ra de­mos­trar su cla­se. Él mis­mo es el que ha pe­di­do ve­nir, su no­via es de ahí (la ciu­dad del club). Y es­tá muy emo­cio­na­do por ju­gar la Copa Li­ber­ta­do­res por­que se fue con 19 años” di­jo Fa­rías a “Tiem­po de Jue­go” de Sport 890 una ra­dio uru­gua­ya.

Aran­go, el ar­ti­lle­ro y el que más ha ves­ti­do la vi­no­tin­to se en­cuen­tro en Ma­ra­cai­bo don­de se reuné con Do­min­go Ci­ri­gliano, di­rec­ti­vo del club ne­gria­zul, ul­ti­man­do de­ta­lles pa­ra lo que se­ría la fir­ma y pre­sen­ta­ción del vo­lan­te zur­do, que po­dría ser an­tes de que fi­na­li­ce es­ta se­ma­na.

Zu­lia dispu­tará Copa Li­ber­ta­do­res an­te Cha­pe­co­en­se ( Bra­sil), La­nús (Ar­gen­ti­na) y Na­cio­nal (Uru­guay) in­te­gran­tes del gru­po 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.