Iturbe po­ne en pe­li­gro con­ti­nui­dad de Jo­sef

El vi­no­tin­to sal­dría de To­rino

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 4 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- El ca­ra­bo­be­ño Jo­sef Mar­tí­nez po­dría cam­biar de ai­res al ver en pe­li­gro su con­ti­nui­dad con el To­rino tras la re­cien­te lle­ga­da del de­lan­te­ro pa­ra­gua­yo Juan Ma­nuel Iturbe, quien fue pe­di­do ex­pre­sa­men­te por el téc­ni­co croa­ta Si­ni­sa Mihaj­lo­vic y el ve­ne­zo­lano se­ría el ma­yor afec­ta­do.

Se­gún va­rios me­dios ita­lia­nos, el re­cien­te arri­bo del ju­ga­dor ce­di­do por la AS Ro­ma, oca­sio­na­ría la sa­li­da de Jo­sef, a quien ya le sa­len va­rios pre­ten­dien­tes, en­tre ellos el Ham­bur­go ale­mán y los cua­dros de la Se­rie A, Pa­ler­mo y Bo­log­na.

El vi­no­tin­to ini­ció es­ta cam­pa­ña te­nien­do mi­nu­tos y sien­do ti­tu­lar en va­rias oca­sio­nes con el equi­po gra­no­ta, sin em­bar­go, po­co a po­co fue per­dien­do te­rreno en el plan­tel lue­go de que su ren­di­mien­to no fue­ra el es­pe­ra­do por Mihaj­lo­vic.

Mar­tí­nez ha vis­to ac­ción en 10 en­cuen­tros en el cam­peo­na­to ita­liano con un tan­to ano­ta­do, mien­tras que en Copa dis­pu­tó dos cho­ques y tam­bién per­fo­ró las re­des una oca­sión. Su úl­ti­mo par­ti­do con el To­rino fue en la de­rro­ta 1-3 fren­te a la Ju­ven­tus, don­de so­lo ju­gó ocho mi­nu­tos en el fi­nal del due­lo.

Si el con­jun­tos tu­ri­nés con­si­gue un com­pra­dor se­ría ven­di­do al me­jor pos­tor, da­do que la ins­ti­tu­ción bus­ca ha­cer ca­ja con el ve­ne­zo­lano tras efec­tuar la op­ción de com­pra por el de­lan­te­ro Ia­go Fal­qué, quien ha te­ni­do un gran ren­di­mien­to en el equi­po con ocho tan­tos en 15 par­ti­dos.

De es­te mo­do, Jo­sef Mar­tí­nez es­tá más cer­ca de sa­lir que de que­dar­se lue­go de tres tem­po­ra­das de­fen­dien­do los co­lo­res del To­rino.

Gel­min Ri­vas per­fo­ró las re­des con un “hat-trick” en EUA

El ve­ne­zo­lano Gel­min Ri­vas se des­pa­chó con un nue­vo “hat­trick” en el fút­bol de los Emi­ra­tos Ara­bes Uni­dos, y ayer con su bri­llan­te ac­tua­ción li­de­ró la vic­to­ria del Al Shar­jah por 4-2 en los oc­ta­vos de fi­nal de la Copa so­bre el Al Wasl.

El ex­ju­ga­dor de De­por­ti­vo Tá­chi­ra, con sus tres tan­tos ayer, al­can­zó la ci­fra de 12 go­les en la pre­sen­te cam­pa­ña, re­par­ti­dos en cin­co en el cam­peo­na­to lo­cal y sie­te en el tor­neo co­pe­ro, don­de aho­ra es el má­xi­mo go­lea­dor.

Las re­cien­tes ac­tua­cio­nes del crio­llo en el fút­bol ára­be han lla­ma­do la aten­ción en Venezuela pa­ra una po­si­ble con­vo­ca­to­ria a la Vi­no­tin­to de Ra­fael Du­da­mel.

Jo­sef Mar­tí­nez es pre­ten­di­do por Ham­bur­go de Ale­ma­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.