Mau­ri­ce Co­va lis­to pa­ra apor­tar

De­jó atrás su le­sión y ya en­tre­na con Ca­ra­bo­bo FC

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 4 (Es­pe­cial).Ca­ra­bo­bo FC si­gue a pleno en su pre­tem­po­ra­da de ca­ra la ve­ni­de­ra cam­pa­ña y el me­dio­cam­pis­ta gra­na­te, Mau­ri­ce Co­va, ya se re­cu­pe­ró de su le­sión de ro­di­lla y tra­ba­ja al má­xi­mo en su readap­ta­ción fí­si­ca pa­ra es­tar a la par del gru­po.

Co­va, quien fue ope­ra­do exi­to­sa­men­te de su le­sión en la ro­di­lla iz­quier­da a fi­na­les del mes de no­viem­bre, se man­tu­vo tra­ba­jan­do en su reha­bi­li­ta­ción ba­jo las in­di­ca­cio­nes y su­per­vi­sión del fi­sio­te­ra­peu­ta gra­na­te Luis Her­nán­dez, pro­ce­so en el cual avan­zó po­si­ti­va­men­te y ya rea­li­za tra­ba­jos fí­si­cos di­fe­ren­cia­dos pa­ra acon­di­cio­nar­se con el res­to de la plan­ti­lla que co­man­da­rá Ju­lio Cé­sar Bal­di­vie­so.

“Quie­ro em­pe­zar a com­pe­tir sa­na­men­te con mis com­pa­ñe­ros. Me ven­go re­cu­pe­ran­do muy bien, con mu­chas ga­nas y una gran ac­ti­tud. Es­toy po­nién­do­me a tono y apun­ta­mos a un 2017 con gran­des ob­je­ti­vos pa­ra Ca­ra­bo­bo”, de­cla­ró de en­tra­da el vo­lan­te de pri­me­ra lí­nea.

Asi­mis­mo, Co­va ma­ni­fes­tó su ale­gría de vol­ver a tra­ba­jar en la can­chas y des­ta­có que “la operación fue exi­to­sa y la re­cu­pe­ra­ción fue muy bue­na. Hoy ya ten­go la di­cha y el pri­vi­le­gio de em­pe­zar el año en las can­chas ha­cien­do lo que más me gus­ta y me apa­sio­na. Es­toy con­ten­to por es­te re­gre­so, es un pro­ce­so de adap­ta­ción con el nue­vo cuerpo téc­ni­co y los mu­cha­chos que vie­nen lle­gan­do. Es­pe­ro la pró­xi­ma se­ma­na es­tar tra­ba­jan­do a la par de ellos, aho­ri­ta me pon­go a tono en la par­te fí­si­ca y em­pe­zar con los tra­ba­jos de cam­po”.

Mau­ri­ce Co­va ya se en­tre­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.