Mer­ce­des pre­sen­ta­rá su nue­vo bó­li­do en fe­bre­ro

Val­te­ri Bot­tas se per­fi­la co­mo sus­ti­tu­to de Ros­berg

Notitarde - - Deportes -

Mu­nich, enero 4 (EFE/Es­pe

cial).- La es­cu­de­ría Mer­ce­des, cam­peo­na del Mun­dial de Fór­mu­la uno los tres úl­ti­mos años, ha anun­cia­do que el 23 de fe­bre­ro pró­xi­mo pre­sen­ta­rá en Sil­vers­to­ne el W08, el co­che con el que com­pe­ti­rá en el Mun­dial 2017.

Se­rá un día an­tes de que Fe­rra­ri pre­sen­te su pro­to­ti­po en Fio­rano y cua­tro días an­tes de los pri­me­ros test de pre­tem­po­ra­da, que se lle­va­rán a ca­bo en Bar­ce­lo­na el 27 de fe­bre­ro.

Mer­ce­des no ha di­cho na­da, sin em­bar­go, con res­pec­to al pi­lo­to que for­ma­rá pa­re­ja ofi­cial con el bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton, tras la re­ti­ra­da del ale­mán Ni­co Ros­berg, ac­tual cam­peón del mun­do, aun­que se si­gue ha­blan­do de ne­go­cia­cio­nes con el fin­lan­dés Valt­te­ri Bot­tas, ac­tual­men­te en el equi­po Wi­lliams.

El 23 de fe­bre­ro se ce­le­bra­rá la pre­sen­ta­ción de W08 en Sil­vers­to­ne pa­ra la que sor­tea­rá en­tra­das VIP en­tre to­dos los afi­cio­na­dos que si­gan a Mer­ce­des en su per­fil ofi­cial de Facebook.

Val­te­ri Bot­tas si­gue so­nan­do fuer­te

Valt­te­ri Bot­tas ya ten­dría su asien­to pa­ra sen­tar­se en una ‘fle­cha pla­tea­da’ la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

El fin­lan­dés ha es­ta­do en la fá­bri­ca de Mer­ce­des pa­ra ha­cer­se su nue­vo asien­to a me­di­da y pa­ra co­no­cer a sus nue­vos in­ge­nie­ros du­ran­te la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

La re­ti­ra­da de Ros­berg de­jó li­bre el asien­to más co­di­cia­do den­tro del mun­do de la Fór­mu­la 1, un asien­to que to­da­vía no tie­ne un sus­ti­tu­to ofi­cial por par­te de Mer­ce­des, pe­ro que ca­da día pa­re­ce más cla­ro que se­rá pa­ra Bot­tas.

Shu­ma­cher cum­plió años lu­chan­do por su vi­da

Mi­chael Schu­ma­cher cum­plió 48 años el pa­sa­do miér­co­les 3 de enero pe­ro el Kai­ser si­gue lu­chan­do por su vi­da. Tres años des­pués de su ac­ci­den­te de es­quí en la es­ta­ción fran­ce­sa de Me­ri­bel, se des­co­no­ce el es­ta­do ac­tual del pi­lo­to ale­mán.

So­lo se sa­be que el pi­lo­to ale­mán su­frió gra­ves le­sio­nes, que es­tu­vo va­rios me­ses en co­ma. Y es que no ha sa­li­do a la luz nin­gu­na ima­gen de Schu­ma­cher mien­tras mu­chos afir­man que si­gue con una lar­ga y se­ve­ra re­cu­pe­ra­ción.

La es­cu­de­ría ale­ma­na pre­sen­ta­rá en Sil­vers­to­ne su mo­de­lo W08, bó­li­do con el que com­pe­ti­rá la pró­xi­ma tem­po­ra­da de Fór­mu­la 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.