Djo­ko­vic y Mu­rray avan­za­ron con fa­ci­li­dad

Fe­de­rer su­frió pri­mer re­vés del año

Notitarde - - Deportes -

Doha, enero 4 (dpa).- El ser­bio No­vak Djo­ko­vic avan­zó ayer sin in­con­ve­nien­tes a los cuar­tos de fi­nal del tor­neo de tenis de Doha al de­rro­tar por 6-3 y 6-4 al ar­gen­tino Ho­ra­cio Ze­ba­llos.

En su se­gun­do par­ti­do del año, el de­fen­sor del tí­tu­lo y se­gun­do fa­vo­ri­to en Doha ne­ce­si­tó una ho­ra y 12 mi­nu­tos pa­ra su­pe­rar al sud­ame­ri­cano, al que que­bró una vez en ca­da set en las dos úni­cas opor­tu­ni­da­des que ge­ne­ró. Por el con­tra­rio, Ze­ba­llos no dis­pu­so de nin­gu­na oca­sión so­bre el ser­vi­cio del bal­cá­ni­co.

En la pró­xi­ma ron­da, Djo­ko­vic se en­fren­ta­rá al ve­te­rano che­co Ra­dek Ste­pa­nek, que ayer su­peró por 6-3 y 6-2 al bel­ga Art­hur De Greef.

Por su par­te, el nú­me­ro uno del mun­do, Andy Mu­rray, tu­vo que es­for­zar­se al má­xi­mo pa­ra de­rro­tar a Ge­rald Mel­zer, en un par­ti­do igua­la­do que se de­can­tó a fa­vor del bri­tá­ni­co (7-6 y 7-5) tras más de dos ho­ras de par­ti­do.

Fe­de­rer ca­yó por pri­me­ra vez en 2017

En su se­gun­do par­ti­do de la tem­po­ra­da tras seis me­ses fue­ra del cir­cui­to, el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer su­frió ayer su pri­me­ra de­rro­ta al caer an­te el ale­mán Ale­xan­der Zve­rev por 7-6 (7-1), 6-7 (4-7) y 7-6 (7-4) en una ba­ta­lla de dos ho­ras y me­dia en la Copa Hop­man.

Pe­se a la caí­da, el ex nú­me­ro uno del mun­do se mos­tró muy com­pla­ci­do con su ren­di­mien­to en un par­ti­do du­ro y ajus­ta­do, exac­ta­men­te lo que cree que ne­ce­si­ta des­pués de me­dio año sin com­pe­tir a cau­sa de una operación en la ro­di­lla.

“Fue un par­ti­do de gran ca­li­dad que du­ró mu­cho tiem­po. Es­to no es fá­cil al co­mien­zo de tem­po­ra­da”, di­jo el sui­zo de 35 años.

Her­ma­nas Wi­lliams se des­pi­die­ron en Auc­kland

Las her­ma­nas Wi­lliams, pri­me­ras ca­be­zas de se­rie del tor­neo de tenis de Auc­kland, tu­vie­ron que de­jar ayer el cer­ta­men an­tes de lo es­pe­ra­do:Se­re­na ca­yó an­te Ma­di­son Bren­gle, mien­tras que Ve­nus se le­sio­nó.

La pri­me­ra des­per­di­ció un match point con una do­ble fal­ta an­te su com­pa­trio­ta es­ta­dou­ni­den­se pa­ra aca­bar per­dien­do por 6-4, 6-7 (7-3) y 6-4.

Nú­me­ro 72 del mun­do, Bren­gle se con­vir­tió en la ju­ga­do­ra con peor ran­king en ga­nar a la ex nú­me­ro uno del mun­do des­de que Ja­na Ce­pe­lo­va.

No­vak Djo­ko­vic lu­ce en­ca­mi­na­do a la de­fen­sa del tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.