Amal Cloo­ney po­dría es­tar es­pe­ran­do ge­me­los

Se­gún la pren­sa li­ba­ne­sa

Notitarde - - Espectáculos - EFE

La cé­le­bre abo­ga­da in­ter­na­cio­nal es­pe­cia­li­za­da en de­re­chos hu­ma­nos y es­po­sa del ac­tor Geor­ge Cloo­ney, Amal Cloo­ney, de 38 años, es­ta­ría em­ba­ra­za­da de ge­me­los, in­for­mó ayer el dia­rio li­ba­nés Dayly Star, que ci­ta fuen­tes cer­ca­nas a la fa­mi­lia de ella.

El dia­rio afir­mó que los na­ci­mien­tos es­tán pre­vis­tos pa­ra el pró­xi­mo mar­zo. En el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre, la pa­re­ja ce­le­bró su se­gun­do aniver­sa­rio de bo­da.

El ac­tor de 55 años ya ha­bía de­cla­ra­do su in­ten­ción de te­ner hi­jos, aun­que no es­ta­ba en su lis­ta de prio­ri­da­des ya que que­rían “dis­fru­tar an­tes de dar ese pa­so”.

Amal Cloo­ney ha de­fen­di­do, en­tre otros, a las mu­je­res ya­zi­díes, víc­ti­mas de es­cla­vi­tud y ge­no­ci­dio por par­te del gru­po yiha­dis­ta Es­ta­do Is­lá­mi­co (EI).

Ade­más, re­pre­sen­tó al pe­rio­dis­ta egip­cio-ca­na­dien­se Moha­med Fahmy, que es­tu­vo un año en­car­ce­la­do jun­to a un com­pa­ñe­ro de la te­le­vi­sión Al Ya­zi­ra, y for­mó par­te del equi­po le­gal que bus­ca ob­te­ner el re­co­no­ci­mien­to del ge­no­ci­dio ar­me­nio de 1915.

La pa­re­ja es­tá im­pli­ca­da en la de­fen­sa de los re­fu­gia­dos, y el pa­sa­do mar­zo se reunió con tres fa­mi­lias de mi­gran­tes en Ber­lín pa­ra es­cu­char su tra­ve­sía y ha­cer com­pren­der a Eu­ro­pa lo que es­tán su­frien­do por

la gue­rra en Si­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.