Far­maho­rro abre sus puer­tas

Com­pro­mi­so y buen ser­vi­cio pa­ra su clien­tes

Notitarde - - Institucionales -

En días pa­sa­dos. la ca­de­na de farmacias Far­maho­rro lle­vó a ca­bo la inau­gu­ra­ción de la nue­va su­cur­sal, ubi­ca­da en el Cen­tro Co­mer­cial Pla­za City, Av. Juan Jo­sé Flo­res con Jo­sé Alí Le­brún, en el mu­ni­ci­pio Puer­to Cabello, es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Un nue­vo es­pa­cio pa­ra ad­qui­rir me­di­ci­nas, pro­duc­tos de cui­da­do per­so­nal, alimentos, be­bi­das, ar­tícu­los de la mar­ca Far­maho­rro, y to­do lo que la fa­mi­lia bus­ca en una tien­da de con­ve­nien­cia.

Adi­cio­nal­men­te, cuen­ta con el ser­vi­cio gra­tui­to de to­ma de ten­sión, mo­da­li­dad de ad­qui­si­ción de me­di­ci­nas, a tra­vés de con­ve­nios, re­car­ga de te­le­fo­nía mó­vil, pa­go del ser­vi­cio de te­le­vi­sión por ca­ble y avan­ce de efec­ti­vo en los pun­tos de ven­ta.

Far­maho­rro es la ca­de­na de farmacias di­se­ña­da a la me­di­da de la fa­mi­lia ve­ne­zo­la­na, con más de 60 años ofre­cien­do pro­duc­tos y ser­vi­cios pa­ra la sa­lud y con un ca­tá­lo­go de pro­duc­tos de mar­ca pri­va­da de ca­li­dad, he­cho 100% en Ve­ne- zue­la. Pa­ra ob­te­ner más in­for­ma­ción acer­ca de sus ser­vi­cios, ac­ce­der a las re­des so­cia­les a tra­vés de Twitter @Far­maho­rro­ve, Ins­ta­gram @Far­maho­rro­ve y Facebook Far­maho­rro­ve

La nue­va su­cur­sal Far­maho­rro es­tá en el C.C. Pla­za City del Puer­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.