Cin­co per­so­nas muer­tas y 24 he­ri­das al vol­car au­to­bús en Puer­to Sal­gar

Notitarde - - Internacional -

Bo­go­tá, enero 4 (EFE).- Al me­nos cin­co per­so­nas muer­tas y 24 he­ri­das de­jó ayer el ac­ci­den­te de un au­to­bús que se sa­lió de la ca­rre­te­ra en cer­ca­nías de Puer­to Sal­gar, lo­ca­li­dad del cen­tro de Co­lom­bia, in­for­mó la Po­li­cía.

El au­to­bús, de la em­pre­sa Co­pe­trán, ha­bía par­ti­do la no­che de Oca­ña, en el de­par­ta­men­to de Nor­te de San­tan­der, en el no­res­te del país, con más de 30 pa­sa­je­ros y se di­ri­gía a Bo­go­tá, pe­ro a eso de las 3.30 de la ma­dru­ga­da (8.30 GMT), el con­duc­tor per­dió el con­trol y el vehícu­lo se vol­có al sa­lir­se de la ca­rre­te­ra en Puer­to Sal­gar (Cun­di­na­mar­ca).

“In­for­tu­na­da­men­te pier­den la vi­da cin­co per­so­nas y te­ne­mos 24 per­so­nas en to­tal tras­la­da­das a di­fe­ren­tes cen­tros asis­ten­cia­les”, di­jo el je­fe de Trán­si­to y Trans­por­te de la Po­li­cía de Cun­di­na­mar­ca, co­ro­nel Ei­ver Alon­so, al ca­nal Citytv.

El ofi­cial agre­gó que cua­tro per­so­nas mu­rie­ron en el lu­gar del ac­ci­den­te y una más en el hos­pi­tal en el que fue in­gre­sa­da, y que de los 24 he­ri­dos, 18 su­frie­ron le­sio­nes le­ves y seis pre­sen­tan “un po­co más de gra­ve­dad”.

El co­ro­nel Alon­so di­jo que la pri­me­ra hi­pó­te­sis so­bre la cau­sa del ac­ci­den­te es que el con­duc­tor se que­dó dor­mi­do por­que el au­to­bús se sa­lió de la ca­rre­te­ra al to­mar una cur­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.