PNB des­man­te­ló ban­da de­lic­ti­va en Ca­ra­cas

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, enero 4 ( Pren­sa PNB).- Fun­cio­na­rios del Cuerpo de Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, ads­cri­tos a la Es­ta­ción Po­li­cial Su­cre, de­tu­vie­ron a cin­co hom­bres in­te­gran­tes de una ban­da de­lic­ti­va dia­go­nal a la pla­za Die­go Iba­rra, en­tre La Ho­ya­da y Ca­pi­to­lio en Ca­ra­cas.

En la­bo­res in­he­ren­tes al ser­vi­cio de po­li­cía, los efec­ti­vos avis­ta­ron a cin­co hom­bres que des­po­ja­ban a una ciu­da­da­na de sus per­te­nen­cias, por lo que les dan la voz de al­to y pro­ce­den a su in­me­dia­ta de­ten­ción en fla­gran­cia.

Al rea­li­zar­les la res­pec­ti­va ins­pec­ción cor­po­ral lo­gra­ron in­cau­tar­les tres cu­chi­llos y dos fac­sí­mil de ar­ma de fue­go 9mm.

Los de­te­ni­dos que­da­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Jo­sé An­to­nio Abe­lló (21), Klei­ver Je­sús Abe­lló (18), Mar­ye­lis May­reth Vi­lle­gas Már­quez ( 23), Nai­relys Na­za­reth Eche­ve­rri Van­de (19) y una me­nor de edad de 16 años.

Ca­be des­ta­car que los an­ti­so­cia­les per­te­ne­cen a una ban­da cri­mi­nal lla­ma­da “Los Bui­tres”, de­di­ca­da al ro­bo y hur­to de per­so­nas en el cen­tro de ca­pi­tal.

Al ser ve­ri­fi­ca­dos por el Sis­te­ma In­te­gra­do de In­for­ma­ción Po­li­cial (Sii­pol), Vi­lle­gas Már­quez arro­jó es­tar so­li­ci­ta­da por el Juz­ga­do 24 en fun­cio­nes de Con­trol del Área Me­tro­po­li­ta­na de Ca­ra­cas, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do y el ciu­da­dano Abe­lló pre­sen­ta re­gis­tro po­li­cial por el de­li­to de por­te, de­ten­ción u ocul­ta­mien­to de ar­ma de fue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.