Mo­to­ri­za­do con frac­tu­ra en un bra­zo al co­li­sio­nar con­tra uni­dad co­lec­ti­va

El he­cho ocu­rrió en la Av. Aran­za­zu

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 4 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go.- Un mo­to­ri­za­do iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des ac­tuan­tes co­mo Jo­nat­han Váz­quez, de 29 años de edad, re­sul­tó con frac­tu­ra en el bra­zo de­re­cho lue­go de co­li­sio­nar la mo­to­ci­cle­ta ti­po tri­ci­clo que con­du­cía con­tra una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co.

El he­cho vial ocu­rrió ayer a eso de las 5:10 de la tar­de en la ave­ni­da Aran­za­zu, a po­cos me­tros del Mer­ca­do Pe­ri­fé­ri­co de La Can­de­la­ria de Va­len­cia.

Las ins­ti­tu­cio­nes ac­tuan­tes sos­tu­vie­ron que Váz­quez sa­lía del es­ta­cio­na­mien­to de un cen­tro co­mer­cial y al tra­tar de in­cor­po­rar­se a la vía sen­ti­do ha­cia el puen­te El Bo­que­te, cho­có con­tra un vehícu­lo blan­co mar­ca En­ca- va, pla­ca 526AB8K, que con­du­cía Car­los Ale­xan­der Mi­llán, de 25 años.

De­bi­do al im­pac­to, aun­que no fue muy fuer­te de acuer­do a lo ex­pre­sa­do por las au­to­ri­da­des, el mo­to­ri­za­do ca­yó al pa­vi­men­to del la­do de­re­cho y se frac­tu­ró la ex­tre­mi­dad su­pe­rior de­re­cha a la al­tu­ra del trí­ceps.

Fun­cio­na­rios de los Bom­be­ros de Va­len­cia aten­die­ron al ciu­da­dano le­sio­na­do. Lue­go de dar­le los pri­me­ros au­xi­lios lo tras­la­da­ron has­ta la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria Dr. En­ri­que Te­je­ra (Chet).

Al lu­gar acu­die­ron co­mi­sio­nes de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo y de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB). El pa­so vehicular fue in­te­rrum­pi­do por me­dia ho­ra.

Los Bom­be­ros de Va­len­cia lle­va­ron al he­ri­do Jo­nat­han Váz­quez has­ta la Chet. Po­li-Ca­ra­bo­bo y Po­li­cía Na­cio­nal acu­die­ron al si­tio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.