Ase­si­na­ron a ti­ros a dos Cicpc en em­bos­ca­da en La Pas­to­ra

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, enero 4 (El Uni­ver­sal).- Dos fun­cio­na­rios del Cicpc fue­ron ase­si­na­dos por cua­tro hom­bres que por­ta­ban uni­for­mes po­li­cia­les, en ho­ras de la ma­ña­na de es­te miér­co­les en las re­si­den­cias Los Me­ce­do­res, en La Pas­to­ra, mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor.

Los efec­ti­vos muer­tos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo el ins­pec­tor Ga­briel Cas­ti­llo, ads­cri­to a la di­vi­sión Con­tra Ro­bos, y el de­tec­ti­ve Luis Aré­va­lo, ads­cri­to a la di­vi­sión de Ins­pec­cio­nes Téc­ni­cas. Am­bos re­si­den­cia­dos en el mis­mo lu­gar.

Cas­ti­llo se en­con­tra­ba en su re­si­den­cia cuan­do fue aler­ta­do por un gru­po de ve­ci­nos que cua­tro hom­bres des­co­no­ci­dos por­tan­do ar­mas de fue­go y cha­le­cos an­ti­ba­las con lo­gos del Cicpc in­ten­ta­ban in­gre­sar a uno de los apar­ta­men­tos, por lo que se co­mu­ni­ca con Aré­va­lo, pa­ra que lo acom­pa­ña­ra a ve­ri­fi­car lo que es­ta­ba ocu­rrien­do.

Cuan­do lle­ga­ron al apar­ta­men­to, los hom­bres sin me­diar pa­la­bras le efec­tua­ron múl­ti­ples dis­pa­ros lo­gra­ron he­rir a Cas­ti­llo a quien ade­más des­po­jan de su ar­ma Glock, mien­tras que se lle­van co­mo rehén a Aré­va­lo ha­cia la par­te ba­ja del edi­fi­cio.

En la plan­ta ba­ja a pun­ta de pis­to­la lo­gran des­po­jar a un ciu­da­dano de un vehícu­lo mar­ca Re­nault Lo­gan, pla­ca AB209IJ, en el que in­ten­ta­ron me­ter a la fuer­za al fun­cio­na­rio, quien opo­ne re­sis­ten­cia y re­ci­be un dis­pa­ro que lo hie­re mor­tal­men­te, lue­go hu­yen del lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.