Cap­tu­ra­dos tres hom­bres por hur­tar ca­blea­dos en Mi­ran­da

Del ser­vi­cio eléc­tri­co, su­mi­nis­tro de agua y te­le­fo­nía

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 4 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Tres hom­bres que pre­sun­ta­men­te se de­di­ca­ban a hur­tar el ca­blea­do del ser­vi­cio eléc­tri­co, su­mi­nis­tro de agua y red de co­mu­ni­ca­ción te­le­fó­ni­ca en di­ver­sos sec­to­res del mu­ni­ci­pio Mi­ran­da, fue­ron cap­tu­ra­dos por los efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal en el ca­lle­jón El Ti­gre del ba­rrio La Lo­ma.

Así lo dio a co­no­cer el di­rec­tor de es­te cuerpo po­li­cial, co­mi­sa­rio je­fe Os­wal­do Mi­lano, quien iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Jor­ge Luis Flo­res Flo­res, de 31 años de edad; Os­car Agus­tín Ran­gel, de 49 años; y Víc­tor Ju­lio Ma­cha­do Díaz, de 41, su­pues­ta­men­te miem­bros de la ban­da de­lic­ti­va de­no­mi­na­da “El Ama­ri­llo”.

Les in­cau­ta­ron la mo­to­ci­cle­ta mar­ca Be­ra en la que se tras­la­da­ban, seis ca­bles, 45 ki­lo­gra­mos de co­bre, una te­na­za, una pin­za y un cu­chi­llo.

Mi­lano pre­ci­só que lue­go de una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca anó­ni­ma en la que re­por­ta­ban que un gru­po de hom­bres es­ta­ba hur­tan­do el ca­blea­do de la em­pre­sa te­le­fó­ni­ca Mo­vil­net que fun­cio­na en el ba­rrio La Lo­ma, los fun­cio­na­rios lle­ga­ron a la zo­na y cap­tu­ra­ron a los hom­bres en fla­gran­cia.

Ma­cha­do tie­ne cua­tro re­gis­tros por hur­to y dos por dro­ga, mien­tras que Flo­res tie­ne uno por le­sio­nes y dos por dro­ga.

A los tres hom­bres aprehen­di­dos en el ca­lle­jón El Ti­gre del ba­rrio La Lo­ma, les in­cau­ta­ron una mo­to, 45 ki­lo­gra­mos de co­bre y seis ca­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.