Que­ma­ron a efec­ti­vo de Ara­gua den­tro de su ca­rro en La Gua­ri­cha

El cuerpo fue ha­lla­do en el ma­le­te­ro

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 4 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- El cadáver de un ofi­cial de la Po­li­cía de Ara­gua, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ale­xis Na­va­rro (34), fue ha­lla­do carbonizado den­tro de su vehícu­lo, la tar­de del mar­tes en el sec­tor Me­dar­do Ra­mos del ba­rrio La Gua­ri­cha, pa­rro­quia Aguas Ca­lien­tes del mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra.

Fa­mi­lia­res co­men­ta­ron que el efec­ti­vo sa­lió de su re­si­den­cia ubi­ca­da en la mis­ma co­mu­ni­dad, cer­ca de las 5:00 p.m. del mar­tes, a bor­do de su vehícu­lo Che­vro­let Cor­sa, co­lor ver­de, pa­ra com­prar pan, y no su­pie­ron de él sino has­ta las 8:00 p.m., cuan­do les in­for­ma­ron que ha­bían lo­ca­li­za­do el vehícu­lo que­ma­do, con él den­tro de la ma­le­ta.

Pre­su­men que un gru­po de an­ti­so­cia­les lo ha­bría se­cues­tra­do, ase­si­na­do a ti­ros y me­ti­do den­tro de la ma­le­ta del ca­rro, pa­ra lue­go in­cen­diar­lo y huir mien­tras las lla­mas con­su­mían la uni­dad.

Se co­no­ció que al fun­cio­na­rio pre­sun­ta­men­te le ha­brían ampu­tado las pier­nas y que el mó­vil de ase­si­na­to ha­bría si­do la ven­gan­za.

Con pro­fun­do do­lor, los pa­rien­tes co­men­ta­ron que Na­va­rro te­nía unos 12 años de ser­vi­cio, es­ta­ba de re­po­so y se re­in­te­gra­ba a sus la­bo­res en fe­bre­ro y de­jó dos hi­jos en la or­fan­dad.

Efec­ti­vos del Cuerpo de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas ( Cicpc) acu­die­ron al lu­gar pa­ra re­ca­bar las evi­den­cias de in­te­rés con las que es­cla­rez­can el he­cho y cap­tu­ren a los res­pon­sa­bles del cri­men.

El cadáver carbonizado del ofi­cial Na­va­rro fue in­gre­sa­do al De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” ( Chet), pa­ra que se le efec­tua­ra la au­top­sia de ley.

Hom­bre mu­rió ba­lea­do en sec­tor La Ci­dra II de Na­gua­na­gua

Un hom­bre del cual se des­co­no­ce la iden­ti­dad, mu­rió la no­che del mar­tes fren­te a la ca­sa 109-28, si­tua­da en la ave­ni­da 190 del sec­tor La Ci­dra II, mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua, tras ser ba­lea­do en el hom­bro de­re­cho.

Ten­dría en­tre 25 y 30 años, era del­ga­do, blan­co y ves­tía cha­que­ta ne­gra, jean, co­rrea bei­ge y za­pa­tos de­por­ti­vos. Es­ta­ba in­do­cu­men­ta­do y no re­si­día en la zo­na. Ve­ci­nos pre­su­men que lo ba­lea­ron en otro sec­tor, pe­ro mu­rió allí en La Ci­dra.

El cadáver carbonizado del ofi­cial Na­va­rro fue in­gre­sa­do al De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Chet, pa­ra la au­top­sia de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.