Pe­ña­ran­da re­gre­sa a Es­pa­ña

Fue ce­di­do al Má­la­ga

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, enero 4 (Mi­guel A. Sán

chez M:-).- Adal­ber­to Pe­ña­ran­da ya es fi­cha del Má­la­ga por lo que res­ta de la Li­ga Es­pa­ño­la y am­plia­ble pa­ra la pró­xi­ma tras pa­sar las prue­bas mé­di­cas, in­for­mó la pá­gi­na del club an­da­luz.

El me­ri­de­ño de 19 años de edad re­tor­na al ba­lom­pié ibé­ri­co tras un pa­so por el Cal­cio ita­liano en el Udi­ne­se que no le dio mu­chas opor­tu­ni­da­des y don­de so­lo ac­tuó en seis jue­gos.

Pe­ña­ran­da que per­te­ne­ce Wat­ford FC in­glés, se une a otros tres ve­ne­zo­la­nos que ha­cen vi­da con la es­cua­dra ma­la­gue­ña, el cen­tral ta­chi­ren­se Mi­kel Vi­lla­nue­va, el la­te­ral ca­ra­que­ño Ro­ber­to Ro­sa­les y el vo­lan­te ofen­si­vo, tam­bién ca­pi­ta­lino, Juan Pa­blo “Juan­pi” Añor.

El vi­gien­se se dio a co­no­cer con el Gra­na­da don­de mar­có cin­co go­les en 27 en­cuen­tros, 21 de ellos co­mo ti­tu­lar, pe­ro un do­ble­te que le dio la vuel­ta al mun­do, al su­pe­rar una mar­ca pa­ra un ex­tran­je­ro más jo­ven en ano­tar dos go­les en un par­ti­do con­tra el Le­van­te, con 18 años y 195 días, de­jan­do atrás la mar­ca del ar­gen­tino Lio­nel Mes­si (18 años y 219).

Ayer no pu­do ser pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te por un de­ta­lle téc­ni­co, pe­ro hoy se es­pe­ra que la di­rec­ti­va lo ha­ga y de una vez se una a las prác­ti­cas del club que di­ri­ge aho­ra el uru­gua­yo Mar­ce­lo “Ga­to” Ro­me­ro.

Pe­ña­ran­da, se­lec­ción vi­no­tin­to de­bu­tó en el pro­fe­sio­nal con el De­por­ti­vo La Guai­ra (2013) y ha si­do seis ve­ces se­lec­ción na­cio­nal.

Adal­ber­to Pe­ña­ran­da lle­ga al cua­dro an­da­luz co­mo ce­di­do con op­ción a otra cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.