Ins­ta­la­da nue­va jun­ta di­rec­ti­va del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Li­ber­ta­dor

Fran­klin Gó­mez elec­to pre­si­den­te

Notitarde - - Ciudad -

To­cu­yi­to, enero 5 (Al­cal­día de Li­ber­ta­dor).- Pa­ra dar fiel cum­pli­mien­to a lo que es­ti­pu­la la Ley Or­gá­ni­ca del Po­der Pú­bli­co Mu­ni­ci­pal y el re­gla­men­to in­terno de de­ba­te, el Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, ins­ta­ló y ju­ra­men­tó a la nue­va jun­ta di­rec­ti­va pa­ra el pe­río­do le­gis­la­ti­vo 2017, en un ac­to ce­le­bra­do en el sa­lón de se­sio­nes de la cá­ma­ra.

En tal sen­ti­do, la jun­ta di­rec­ti­va que­dó con­for­ma­da de la si­guien­te ma­ne­ra, el con­ce­jal Fran­klin Gó­mez co­mo pre­si­den­te, con­ce­jal Im­ber San­do­val co­mo vi­ce­pre­si­den­te y Héc­tor Agui­llón co­mo se­cre­ta­rio, quie­nes con­tan­do con la apro­ba­ción de la ma­yo­ría de los edi­les se ju­ra­men­ta­ron con la se­ñal de cos­tum­bre.

Fran­klin Gó­mez, pre­si­den­te de la cá­ma­ra, ex­pre­só que el año 2016 fue una eta­pa de re­sis­ten­cia y que aho­ra tie­nen de­lan­te gran­des re­tos en lo po­lí­ti­co pa­ra con­so­li­dar al Li­ber­ta­dor y lo­grar el avan­ce en ma­te­ria le­gal con or­de­nan­zas que fa­vo­rez­can a to­dos los ciu­da­da­nos. “Es­te 2017 se­rá de lu­cha, te­ne­mos la fiel con­fian­za que con­tan­do co­mo siem­pre con el apo­yo del al­cal­de Juan Pe­ro­zo en nues­tro mu­ni­ci­pio, son mu­chas las co­sas que po­dre­mos solventar”.

Por su par­te, Im­ber San­do­val, quien pa­sa a for­mar par­te de la jun­ta di­rec­ti­va asu­mien­do la vi­ce­pre­si­den­cia de la cá­ma­ra pa­ra el pe­río­do 2017, ma­ni­fes­tó su in­ten­ción de con­ti­nuar y re­for­zar la la­bor em­pren­di­da por la con­ce­ja­la Milagros Es­ca­lo­na, quien desem­pe­ñó una ex­ce­len­te ges­tión en las ta­reas del año 2016.

Tra­ba­jan­do por el bie­nes­tar del pue­blo

Ca­da año, co­mo lo es­ta­ble­ce la Cons­ti­tu­ción de la Re­pú­bli­ca Bo­li­va­ria­na de la Venezuela y las le­yes mu­ni­ci­pa­les, el Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal rea­li­za la ins­ta­la­ción y ju­ra­men­ta­ción de la jun­ta di­rec­ti­va que na­ce del seno de los edi­les de la ju­ris­dic­ción, con la fir­me in­ten­ción de orien­tar en las ta­reas le­ga­les y apro­ba­to­rias las or­de­nan­zas que van de la mano con el desa­rro­llo del mu­ni­ci­pio y sus ha­bi­tan­tes.

“Nues­tra ta­rea pa­ra es­te 2017, es cla­ra, for­ta­le­cer la ges­tión mu­ni­ci­pal a tra­vés del tra­ba­jo coor­di­na­do y es­fuer­zo des­de es­te es­pa­cio po­lí­ti­co y avan­zar en la ar­ti­cu­la­ción ne­ce­sa­ria con to­dos los sec­to­res den­tro del mu­ni­ci­pio”, aco­tó Gó­mez.

Por su par­te, el vi­ce­pre­si­den­te de la cá­ma­ra, Im­ber San­do­val, agra­de­ció a to­do el equi­po de edi­les por ha­ber­le da­do la con­fian­za de lle­var a ca­bo una ta­rea tan im­por­tan­te pa­ra ese nue­vo año y se com­pro­me­tió a brin­dar el ma­yor de los es­fuer­zos pa­ra que des­de el con­ce­jo mu­ni­ci­pal, el Al­cal­de cuen­te con to­dos los ins­tru­men­tos le­ga­les que fa­ci­li­ten y me­jo­ren las con­di­cio­nes de vi­da de los ha­bi­tan­tes de la ju­ris­dic­ción.

Pa­ra fi­na­li­zar, el pre­si­den­te del con­ce­jo mu­ni­ci­pal en nom­bre de la nue­va jun­ta di­rec­ti­va ra­ti­fi­có leal­tad y en­tre­ga al tra­ba­jo po­lí­ti­co y so­cial que se lle­va ade­lan­te en el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor y ex­pre­só el apo­yo irres­tric­to al Al­cal­de pa­ra que con­ti­núe lle­van­do las rien­das de la re­vo­lu­ción co­mo líder mu­ni­ci­pal, que le per­mi­ta avan­zar más en cuan­to al desa­rro­llo y bie­nes­tar del pue­blo li­ber­ta­do­ren­se.

Con la apro­ba­ción de la ma­yo­ría de los edi­les fue ju­ra­men­ta­da la nue­va jun­ta di­rec­ti­va del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Li­ber­ta­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.