Ha­bi­tan­tes de Be­ju­ma de­nun­cian in­cum­pli­mien­to de em­pre­sa de gas

Ase­gu­ran que tar­dan me­ses en en­tre­gar las bom­bo­nas

Notitarde - - Regiones -

Be­ju­ma, di­ciem­bre 5 ( An­gie Ran­gel L.).- Usua­rios de Mem­pi Gas en el mu­ni­ci­pio Be­ju­ma so­li­ci­tan a las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes su in­ter­ven­ción an­te el in­cum­pli­mien­to en la en­tre­ga de bom­bo­nas por par­te de es­ta em­pre­sa.

Nohe­lí Vé­liz, ve­ci­na del sec­tor La Cur­va, ase­gu­ró que tras 7 me­ses de es­pe­ra le en­tre­ga­ron la bom­bo­na sin gas.

“Sie­te me­ses sin la bom­bo­na y hoy las en­tre­gan, pe­ro va­cías, fue­ron al sec­tor en un ope­ra­ti­vo, las bus­ca­ron y no las ha­bían en­tre­ga­do. Ellos di­je­ron que no ha­bían ci­lin­dros, uno se echa­ba la cul­pa con el otro, una bur­la to­tal, un en­ga­ño”, ase­ve­ró.

Vé­liz afir­mó que la ma­yo­ría de los ha­bi­tan­tes de Chir­gua co­rren con la mis­ma suer­te, por lo cual se han vis­to obli­ga­dos a co­ci­nar con le­ña.

“En Chir­gua la ma­yo­ría ha te­ni­do pro­ble­mas, te di­cen que te la lle­van en 15 días o una se­ma­na y pa­san y pa­san los me­ses. En mi sec­tor es­tán co­ci­nan­do con le­ña”.

Se­gún in­di­có, el be­ne­fi­cio del Gas Co­mu­nal no lle­ga a to­dos y por ello de­ben tra­tar de ad­qui­rir el re­cur­so a tra­vés de em­pre­sas pri­va­das.

Por su par­te, Ro­sae­le­na de Chá- vez, ha­bi­tan­te de Ca­noa­bo ase­ve­ró que tie­ne 4 me­ses es­pe­ran­do una bom­bo­na en el lle­na­de­ro de la em­pre­sa ubi­ca­do en Sabaneta.

“Di­cen que no hay gas, pe­ro ¿có­mo los ba­cha­que­ros lle­nan esas bom­bo­nas en­ton­ces?”.

En es­te sen­ti­do, David Sa­li­nas, vo­ce­ro del con­se­jo co­mu­nal Po­tre­ri­to de Chir­gua, di­jo que “los ba­cha­que­ros es­tán ha­cien­do su agos­to por­que las bom­bo­nas que cues­tan 650 bo­lí­va­res las ven­den en­tre 4 mil y 5 mil bo­lí­va­res”.

Por ello, ha­ce un lla­ma­do al go­ber­na­dor del es­ta­do, Fran­cis­co Ame­liach, pa­ra que in­ter­ce­da con mi­ras a re­gu­la­ri­zar el su­mi­nis­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.