Di­vino Ni­ño re­co­rrió las calles del pue­blo de Be­lén y Co­co­ro­te

De­vo­tos ma­ni­fes­ta­ron una vez más su ado­ra­ción

Notitarde - - Regiones -

Be­lén, enero 5 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- Des­de ha­ce 20 años la ima­gen del Di­vino Ni­ño re­co­rre las calles del pue­blo de Be­lén en el mu­ni­ci­pio Carlos Ar­ve­lo, ac­ti­vi­dad que con­gre­ga a cien­tos de de­vo­tos de va­rios es­ta­dos, quie­nes ma­ni­fies­tan a tra­vés de can­tos y ora­cio­nes su ado­ra­ción ha­cia es­te san­to ca­tó­li­co.

Co­mo to­dos los años, la se­ño­ra Ce­lia Man­za­ni­lla en com­pa­ñía de su fa­mi­lia fue la res­pon­sa­ble de or­ga­ni­zar las ac­ti­vi­da­des de ado­ra­ción el Di­vino Ni­ño Jesús, pro­me­sa cum­ple des­de ha­ce 20 años.

El pa­sa­do 27 de di­ciem­bre, los fe­li­gre­ses ofre­cie­ron un ro­sa­rio en la ca­sa de la se­ño­ra Gladys Ova­lles, quien ofre­ció un ameno com­par­tir y re­ga­ló co­ti­llo­nes a los ni­ños que año a tras años par­ti­ci­pan en la ado­ra­ción al Di­vino Ni­ño. Se­gui­da­men­te, los de­vo­tos rea­li­za­ron una ca­ra­va­na por las calles del pue­blo.

El día 28, los fe­li­gre­ses acom­pa­ña­ron nue­va­men­te al Di­vino Ni­ño en una pro­ce­sión has­ta la igle­sia Nues­tra Se­ño­ra de Be­lén don­de el pá­rro­co Ig­na­cio Mo­reno ofi­ció una her­mo­sa eu­ca­ris­tía en la par­ti­ci­pa­ron de­vo­tos de Ma­ra­cay, Ca­ra­bo­bo y Carlos Ar­ve­lo. Al igual que to­dos los años, al fi­na­li­zar la mi­sa, ofre­cie­ron más de 300 co­ti­llo­nes a los ni­ños que acom­pa­ña­ron en to­do mo­men­to la ima­gen del Di­vino Ni­ño.

Des­de ha­ce tres años, De­si­rée Ortiz en com­pa­ñía de su fa­mi­lia tam­bién de­mues­tra su ado­ra­ción por el Di­vino Ni­ño Jesús y des­de en­ton­ces se en­car­ga de or­ga­ni­zar las ac­ti­vi­da­des en su nom­bre que ce­le­bra el 28 de di­ciem­bre en la co­mu­ni­dad de Co­co­ro­te.

Lue­go de una pe­que­ña pro­ce­sión pro­ta­go­ni­za­da por cien­tos de ni­ños, el pa­dre Ig­na­cio Mo­reno ofre­ce una san­ta mi­sa en la igle­sia de Co­co­ro­te, don­de lue­go de la eu­ca­ris­tía, los de­vo­tos dis­fru­ta­ron de un gra­to com­par­tir y los más pe­que­ños re­ci­bie­ron co­ti­llo­nes por su va­lio­sa par­ti­ci­pa­ción en es­ta ma­ni­fes­ta­ción ca­tó­li­ca.

Los ni­ños de Co­co­ro­te fue­ron los pro­ta­go­nis­tas de la pro­ce­sión y ofren­das que se hi­cie­ron en ho­nor al Di­vino Ni­ño Jesús.

Des­de ha­ce 20 años de­vo­tos del Di­vino Ni­ño par­ti­ci­pan en la pro­ce­sión y mi­sa que se ce­le­bra con mu­cho amor y fe en el pue­blo de Be­lén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.